faragocito Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Fotografía de esta mañana. f/13 v 1/40 focal 32mm ISO 100 Niveles de CS3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 ¿No merece ni un solo comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 a mi me gusta el reflejo en el agua.pero siendo sincero no me gusta hacer fotos a las fabricas. saludos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 a mi me gusta el reflejo en el agua.pero siendo sincero no me gusta hacer fotos a las fabricas.saludos...... Muchas gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MFAL Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 A mi me gusta, ademas del reflejo, la mezcla de naturaleza e industria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas