sofitadv Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola me quiero comprar una Nikon N60 ( digital) y queria saber si el lente que tengo ( que es el que me vino con la Nikon N65 que es analogica) me sirve: Nikkor AF 28-80mm 1:3.3 - 5 G Otro tema: Estoy viajando a Nueva York que es donde me voy a comprar la maquina y estuve viendo una promocion que viene con dos lentes: 55-200 y 18-55mm. les parece que vale la pena? o me quedo con el de 28-80 q es un estandar porque en cuestion de precio es bastante mas y solo me compro el cuerpo??... yo siempre senti que me quedo corta con ese lente... gracias!!!!!!!!!! sofita ( una ultimisima pregunta: si alguien viajo a NY agradecere consejos sobre tiendas para comprarme la maquina!!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fontanilla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 muy buenas sofitadv yo estuve en mayo, y la tienda que te aconsejo es B&H Photo Video, aquello es el paraiso, hayde todo y a muy buenos precios. el dato curioso es que todos son judios y van con los gorritos. Es barata y encontraras cualquier cosa que exista a buenos precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fontanilla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 a por cierto se me olvido la direccion. 420 9th Ave - New York. Abren temprano. Esta muy cerca del madison square garden y de macy´s un saludo. jose manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmarmota Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola me quiero comprar una Nikon N60 ( digital) y queria saber si el lente que tengo ( que es el que me vino con la Nikon N65 que es analogica) me sirve: Nikkor AF 28-80mm 1:3.3 - 5 G Otro tema: Estoy viajando a Nueva York que es donde me voy a comprar la maquina y estuve viendo una promocion que viene con dos lentes: 55-200 y 18-55mm. les parece que vale la pena? o me quedo con el de 28-80 q es un estandar porque en cuestion de precio es bastante mas y solo me compro el cuerpo??... yo siempre senti que me quedo corta con ese lente... gracias!!!!!!!!!! sofita ( una ultimisima pregunta: si alguien viajo a NY agradecere consejos sobre tiendas para comprarme la maquina!!!!) No te va a funcionar el autofoco. Si lo que piensas es utilizar el foco manual, no va a haber problemas. El otro inconveniente es que la D60 utiliza lentes del formato Dx para su mejor aprovechamiento. El lente 28-80 es a la N65 lo que un lente 18-55 Dx es a la D60 porque el sensor de la D60 es menor que el fotograma de la pelicula de 35 mm y por lo tanto requiere de una distancia focal menor. En teoría la D60 con un lente 18-55mm en 18mm obtendrías la misma fotografía que en la N65 con el lente en 28mm. Si usas el lente 28-80 en una D60 tendrás un recorte del cuadro. Para que lo entiendas, fijate el video en youtube aqui El sensor de la FX es similar en tamaño al fotograma de película de 35mm. Si te fijas en la web de Nikon la descripción del lente 18-55mm te dice que es equivalente a 27-82.5mm de un formato FX o película de 35 mm, por supuesto si lo usas en maquinas compatibles con el formato Dx. Yo no lo pensaría y me compraría un 18-55mm Dx VR y si puedes el 55-200mm Dx VR. Con esos dos lentes para un aficionado es mas que suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.