naranjo1949 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 DSC_7007 por antonio naranjo ojeda , en Flickr NIKON D3X iso 21mm 25 f = 22 t = 1 seg DSC_7014 por antonio naranjo ojeda , en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me agrada mucho la diagonal de la primera al igual que su procesado pues parece Instagram Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Mis fotos siempre las realizo en formato NEF (Nikon) reveladas conCapture Nx2 Nikon procesada con Ligtroom y Cs .La saturacion es debida a la utilizacion de filtro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola, Naranjo. Veo dos problemas. Creo que no le queda bien a ninguna de las dos imágenes el viñeteado al oscuro de las esquinas. El segundo problema es más grave: tienes te sensor de la cámara algo sucio. Fíjate, sobre todo en los cielos, y verás unas manchas que se repiten en las dos fotos. Eso requiere una buena limpieza, porque es una pena estar haciendo fotos y tener esas manchitas en todas ellas. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.