Jump to content

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El arroz empieza a crecer en el marjal de Pego-Oliva y las canasteras se concentran en los campos secos junto a los cultivados. Este ejemplar aguantó lo suficiente mi presencia al descubierto antes de levantar el vuelo. Espero que os guste. Para verlas mejor o consultar datos exif pinchad sobre la imagen. Espero que os guste.

17905642378_d617362748_c.jpgCarregada/Canastera (Glareola pratincola) by Jesús Villaplana, en Flickr

17905871210_47957e8cff_c.jpgCarregada/Canastera (Glareola pratincola) by Jesús Villaplana, en Flickr

18093586685_01698d43d8_c.jpgCarregada/Canastera (Glareola pratincola) by Jesús Villaplana, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena serie Jesús !!  :bravo:  :bravo: Buen foco en todas, una luz muy bien cuidada y buenas texturas. Buena aproximación en todas, no debían estar a más de 10 ó 15 metros, verdad ??. La última tiene mucho mérito, a esa distancia, en vuelo y a 600mm, meterla en el cuadro no es nada fácil  :copa:  :copa:

Saludos

Sento

Enlace al comentario

Hola Jesús.

A mi también me gustan las tres. Seguramente el vuelo la que más.

Y encima la especie es guapa de narices.

Saludos.

Enlace al comentario

Una preciosidad las tres aunque para mi la tercera es excelente, te felicito.

Un saludo

Gracias, celebro que te guste.

Muy buena serie Jesús !!  :bravo:  :bravo: Buen foco en todas, una luz muy bien cuidada y buenas texturas. Buena aproximación en todas, no debían estar a más de 10 ó 15 metros, verdad ??. La última tiene mucho mérito, a esa distancia, en vuelo y a 600mm, meterla en el cuadro no es nada fácil  :copa:  :copa:

Saludos

Sento

Cierto, 10,6 metros según los datos exif. La del vuelo es la única que me convence de decenas de ellas, así que sólo es cuestión de disparar mucho porque alguna al final sale. Saludos.

Excelentes.

Felicitaciones. No se puede agregar mas a lo que ya te han dicho

Las tres son buenisimas

Me quedo con la ultima a pesar del recortado q tiene. No es fácil meter en foco a estos cohetes voladores. Muchas gracias por compartir

:bravo:  :bravo:  :bravo: Que buenas son las tres, pero la última es un primor.

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios compañeros. Me alegra que os gusten. Un saludo.
Enlace al comentario

Hola Jesús.

A mi también me gustan las tres. Seguramente el vuelo la que más.

Y encima la especie es guapa de narices.

Saludos.

Me apunto a los comentarios del compa.

Saludos.

Y yo

La especie es tan bonita y elegante posada como en vuelo. Celebro que os guste. Saludos.

Enlace al comentario

Buen reportaje compañero... y ese fondo del arroz junto con la perspectiva... :wub:  :wub:

Un saludo

Muy buenas, para mi la 2 y 3... un saludo

Hola compañero, como ya te han comentado las tres son muy buenas, la del vuelo se hace difícil pillarlas, pero la segunda me ha encantado.

Un saludo

Antonio Cervantes

como dicen loscompañeros muy buenas las 3, la tercera genial

Me encantan Jesus! Menuda tralla le estas dando al Tamy! Me pones los dientes largos!

Preciosa toda la serie, y la especie es preciosa.... Un saludo.. ;)

Gracias por vuestros comentarios, encantado de que os guste. Saludos.

Enlace al comentario