jevifer Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 El arroz empieza a crecer en el marjal de Pego-Oliva y las canasteras se concentran en los campos secos junto a los cultivados. Este ejemplar aguantó lo suficiente mi presencia al descubierto antes de levantar el vuelo. Espero que os guste. Para verlas mejor o consultar datos exif pinchad sobre la imagen. Espero que os guste. Carregada/Canastera (Glareola pratincola) by Jesús Villaplana, en Flickr Carregada/Canastera (Glareola pratincola) by Jesús Villaplana, en Flickr Carregada/Canastera (Glareola pratincola) by Jesús Villaplana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Una preciosidad las tres aunque para mi la tercera es excelente, te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Muy buena serie Jesús !! Buen foco en todas, una luz muy bien cuidada y buenas texturas. Buena aproximación en todas, no debían estar a más de 10 ó 15 metros, verdad ??. La última tiene mucho mérito, a esa distancia, en vuelo y a 600mm, meterla en el cuadro no es nada fácil Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Excelentes. Felicitaciones. No se puede agregar mas a lo que ya te han dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deer Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Las tres son buenisimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me quedo con la ultima a pesar del recortado q tiene. No es fácil meter en foco a estos cohetes voladores. Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Que buenas son las tres, pero la última es un primor.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola Jesús. A mi también me gustan las tres. Seguramente el vuelo la que más. Y encima la especie es guapa de narices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola Jesús. A mi también me gustan las tres. Seguramente el vuelo la que más. Y encima la especie es guapa de narices. Saludos. Me apunto a los comentarios del compa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola Jesús. A mi también me gustan las tres. Seguramente el vuelo la que más. Y encima la especie es guapa de narices. Saludos. Y yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Una preciosidad las tres aunque para mi la tercera es excelente, te felicito. Un saludo Gracias, celebro que te guste. Muy buena serie Jesús !! Buen foco en todas, una luz muy bien cuidada y buenas texturas. Buena aproximación en todas, no debían estar a más de 10 ó 15 metros, verdad ??. La última tiene mucho mérito, a esa distancia, en vuelo y a 600mm, meterla en el cuadro no es nada fácil Saludos Sento Cierto, 10,6 metros según los datos exif. La del vuelo es la única que me convence de decenas de ellas, así que sólo es cuestión de disparar mucho porque alguna al final sale. Saludos. Excelentes. Felicitaciones. No se puede agregar mas a lo que ya te han dicho Las tres son buenisimas Me quedo con la ultima a pesar del recortado q tiene. No es fácil meter en foco a estos cohetes voladores. Muchas gracias por compartir Que buenas son las tres, pero la última es un primor. Un saludo. Gracias por vuestros comentarios compañeros. Me alegra que os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola Jesús. A mi también me gustan las tres. Seguramente el vuelo la que más. Y encima la especie es guapa de narices. Saludos. Me apunto a los comentarios del compa. Saludos. Y yo La especie es tan bonita y elegante posada como en vuelo. Celebro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Buen reportaje compañero... y ese fondo del arroz junto con la perspectiva... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Muy buenas, para mi la 2 y 3... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Hola compañero, como ya te han comentado las tres son muy buenas, la del vuelo se hace difícil pillarlas, pero la segunda me ha encantado. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 como dicen loscompañeros muy buenas las 3, la tercera genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Me encantan Jesus! Menuda tralla le estas dando al Tamy! Me pones los dientes largos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Preciosa toda la serie, y la especie es preciosa.... Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Buen reportaje compañero... y ese fondo del arroz junto con la perspectiva... Un saludo Muy buenas, para mi la 2 y 3... un saludo Hola compañero, como ya te han comentado las tres son muy buenas, la del vuelo se hace difícil pillarlas, pero la segunda me ha encantado. Un saludo Antonio Cervantes como dicen loscompañeros muy buenas las 3, la tercera genial Me encantan Jesus! Menuda tralla le estas dando al Tamy! Me pones los dientes largos! Preciosa toda la serie, y la especie es preciosa.... Un saludo.. Gracias por vuestros comentarios, encantado de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buena serie jevifer, preciosas sobre todo la última. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buena serie jevifer, preciosas sobre todo la última. Saludos Gracias por pasar Jacinto, encantado de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas