jumaca Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Karlos Marx by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 70.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me llega la idea Juan pero el letrero de la izquierda se contra opone bastante que bien por el que ya no esta, ¿que no saldría a relucir de su razonamiento? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me llega la idea Juan pero el letrero de la izquierda se contra opone bastante que bien por el que ya no esta, ¿que no saldría a relucir de su razonamiento? Saludos es lo que queria transmitir. un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Uno de los tres judíos prodigiosos que revolucionaron el mundo,me refiero a Einstein y Freud. La foto es curiosa y nos queda la duda de quien es el paisano de abajo que aguante sobre si todo el peso de la historia. Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Uno de los tres judíos prodigiosos que revolucionaron el mundo,me refiero a Einstein y Freud. La foto es curiosa y nos queda la duda de quien es el paisano de abajo que aguante sobre si todo el peso de la historia. Saludos Jumaca yo tampoco podria decir Santiago quien es el personaje al cual te refieres. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas