miradasdejota Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Buenas noches. Les dejo a continuación una foto sacada de la Catedral de Gualeguaychú, en Argentina. Espero todo tipo de críticas respecto de la toma. El por que del f 2,8 es debido a que no llevaba el trípode y había muy poca luz. Catedral de Gualeguaychú by miradas de jota, en Flickr ƒ/2.8 12.2 mm 1/25 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Una detallada vista de este catedral procedente de tu tierra a su vez la distorsión típica del encuadre nos otorga la sensación de tamaño Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Una detallada vista de este catedral procedente de tu tierra a su vez la distorsión típica del encuadre nos otorga la sensación de tamaño Saludos Muchas gracias Copacabana por comentar. Todavía estoy en la disyuntiva de si la distorsión ayuda a la imágen o no, estoy en lo que se podría llamar fase experimental del gran angular. Un saludo y nuevamente gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Me gusta el encuadre y la simetria, pero le veo un poco oscura la parte inferior de la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta el encuadre y la simetria, pero le veo un poco oscura la parte inferior de la toma Saludos Muchas gracias por tu comentario. Estaba muy oscuro y traté de solucionar sin el resultado esperado ese inconveniente y como comenté en el primer escrito la falta del trípode. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas