nano_torres Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Bueno amigos esta es una leyenda dentro del Ejercito Argentino tanque SK, esta ubicado en el museo del mismo, espero me ayuden con sus criticas constructivas y asi poder emprender mejor en este mundo maravilloso de la fotografia. La fotografia fue tomada con una d5100 f32-32mm-20" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 No me convence mucho su ángulo ni contraste Jonathan pues el pasto luce muy sobrado de luz ya que ahí dió preferencia el sistema de medición del flash, por otro lado suena interesante lo del tanque valdría brevemente explicaras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano_torres Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 No me convence mucho su ángulo ni contraste Jonathan pues el pasto luce muy sobrado de luz ya que ahí dió preferencia el sistema de medición del flash, por otro lado suena interesante lo del tanque valdría brevemente explicaras. Saludos muchas gracias! no use flash, solo con la luz de noche y la que tenia enfrente el sk gracias y lo voy a tener en cuenta en la prox! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas