Jump to content

jenette

jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De encuadre la veo muy bien junto con las luces, pero creo que el ojo de la modelo, en concreto el izquierdo, esta un pelin fuera de foco o eso aprecio, un poquito más de diafragma y te queda de lujo.

Saludos compi.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica!!!! y bella!!!!

Además me encanta la naturalidad del retrato potenciada por una iluminación perfecta que convierte las pequeñas "imperfecciones" en un plus estético.

Visto el resultado, me rio de los filtros y mil trucos para conseguir una piel de terciopelo!!!!

Felicitaciones

Pere

Enlace al comentario

pues jaro yo veo la foto fenomenal, normal, con una modelo tan guapa, jaro que envidia te tengo siempre rodeado de guapas mujeres, envidia sana :lol:;)

Gracias jayma. No es para tanto compañero, sí es guapa y una buena amiga.

Enlace al comentario

De encuadre la veo muy bien junto con las luces, pero creo que el ojo de la modelo, en concreto el izquierdo, esta un pelin fuera de foco o eso aprecio, un poquito más de diafragma y te queda de lujo.

Saludos compi.

Cierto lo del ojo compi, la toma es con el 50.1,8...¿¿??;-) aunque no hay justificación, ya sabes que no sé nada de nada y va en.....automático sí, tal cual, salvo el recorte que le hice por arriba.

Gracias por tus aportaciones y visitas a mis modesta fotillas, eso me anima a seguir;-)

Enlace al comentario

Magnífica!!!! y bella!!!!

Además me encanta la naturalidad del retrato potenciada por una iluminación perfecta que convierte las pequeñas "imperfecciones" en un plus estético.

Visto el resultado, me rio de los filtros y mil trucos para conseguir una piel de terciopelo!!!!

Felicitaciones

Pere

Cómo me gusta este comentario!. Gracias por animarme a seguir;-)

Enlace al comentario

Macho es muy buena...la unica pega por decir algo es...el ojo derecho que esta un poco desenfocado...preciosa la chica!!!

Saludo2

Gracias JoaquinC. Tiene un privi y un e-mail con dos fotos. Ya me dirás.

Enlace al comentario