jaro Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) Gracias a quienes pasen:) HE EQUIVOCAO EL NOMBRE AL TECLEAR: JEANETTE Editado 23 de Enero de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 pues jaro yo veo la foto fenomenal, normal, con una modelo tan guapa, jaro que envidia te tengo siempre rodeado de guapas mujeres, envidia sana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) De encuadre la veo muy bien junto con las luces, pero creo que el ojo de la modelo, en concreto el izquierdo, esta un pelin fuera de foco o eso aprecio, un poquito más de diafragma y te queda de lujo. Saludos compi. Editado 23 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Magnífica!!!! y bella!!!! Además me encanta la naturalidad del retrato potenciada por una iluminación perfecta que convierte las pequeñas "imperfecciones" en un plus estético. Visto el resultado, me rio de los filtros y mil trucos para conseguir una piel de terciopelo!!!! Felicitaciones Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 pues jaro yo veo la foto fenomenal, normal, con una modelo tan guapa, jaro que envidia te tengo siempre rodeado de guapas mujeres, envidia sana Gracias jayma. No es para tanto compañero, sí es guapa y una buena amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 De encuadre la veo muy bien junto con las luces, pero creo que el ojo de la modelo, en concreto el izquierdo, esta un pelin fuera de foco o eso aprecio, un poquito más de diafragma y te queda de lujo. Saludos compi. Cierto lo del ojo compi, la toma es con el 50.1,8...¿¿??;-) aunque no hay justificación, ya sabes que no sé nada de nada y va en.....automático sí, tal cual, salvo el recorte que le hice por arriba. Gracias por tus aportaciones y visitas a mis modesta fotillas, eso me anima a seguir;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Magnífica!!!! y bella!!!! Además me encanta la naturalidad del retrato potenciada por una iluminación perfecta que convierte las pequeñas "imperfecciones" en un plus estético. Visto el resultado, me rio de los filtros y mil trucos para conseguir una piel de terciopelo!!!! Felicitaciones Pere Cómo me gusta este comentario!. Gracias por animarme a seguir;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Se le ve muy simpatica la modelo. La fotografía la encuentro muy bien, de encuadre y de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Macho es muy buena...la unica pega por decir algo es...el ojo derecho que esta un poco desenfocado...preciosa la chica!!! Saludo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Se le ve muy simpatica la modelo. La fotografía la encuentro muy bien, de encuadre y de luz Gracias Polvorilla por pasarte y comentar. Sí es simpática, mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Macho es muy buena...la unica pega por decir algo es...el ojo derecho que esta un poco desenfocado...preciosa la chica!!! Saludo2 Gracias JoaquinC. Tiene un privi y un e-mail con dos fotos. Ya me dirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas