Mygor Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Gracias por pasar Modelo: Paula Sanz Peluquería: Elena Rodríguez Estilismo: El Vestidor de Susa Foto & Retoque: Rúa Fotografía Paula by Rúa Fotografía, en Flickr Nikon D7000 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 185.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Preciosa toma. Gesto y encuadres estupendos. Personalmente el fondo sobre todo la parte de la izquierda tiene mucho peso visual. Por lo demas un gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Por ponerle un pero, ese pelo que vuela me distrae un poco, por lo demás es una excelente toma, muy bien resuelta. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Preciosa toma. Gesto y encuadres estupendos. Personalmente el fondo sobre todo la parte de la izquierda tiene mucho peso visual. Por lo demas un gran trabajo. Saludos Por que está más oscurito? últimamente me están empezando a gustar los fondos así :) Por ponerle un pero, ese pelo que vuela me distrae un poco, por lo demás es una excelente toma, muy bien resuelta. Me gusta. Ay, pues a mi ese pelo como que le da vidilla a la foto. No se, jeje. Será cuestión de gustos :) Muchísimas gracias los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me encanta como te ha quedado, un retrato de película. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OtakuV Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Bella foto, el fondo me parece perfecto y el cabello en el aire demasiado natural y complementa el aire de nostalgia y melancolía de la foto, algo así como lo que se llevo el tiempo, el viento. Respeto la opinión de los demás, pero la mía es que a veces crean defectos en las fotos que no existen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me encanta como te ha quedado, un retrato de película. Saludos Bella foto, el fondo me parece perfecto y el cabello en el aire demasiado natural y complementa el aire de nostalgia y melancolía de la foto, algo así como lo que se llevo el tiempo, el viento. Respeto la opinión de los demás, pero la mía es que a veces crean defectos en las fotos que no existen. Muchas gracias a los dos! Bueno, creo que son formas diferentes de ver las cosas. No crear defectos. A mi personalmente, sin ese pelo al viento, perdería naturalidad la foto. Pero entiendo que haya gente a la que no le guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola Felicidades, muy buena. Gusto personal: te quedo mejor el pelo que la piel y un poquito menos de sombras en el ramo Gran foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola Felicidades, muy buena. Gusto personal: te quedo mejor el pelo que la piel y un poquito menos de sombras en el ramo Gran foto Un saludo Lo de dar más luz al ramo lo probé, pero creo que le robaba protagonismo a ella, por eso lo dejé así. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas