Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 (editado) Hola a todos, aquí os dejo otro barquito un día de menos calma, espero os guste... un saludo _DSC8037 by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D300 ƒ/10.0 90.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, Editado 26 de Mayo de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Un contraste duro Macario, valdría aumentar el tamaño a 800x600 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Pues si copa, intente darle mas fuerza aunque creo que de contrate andaba normal pero al meterle el grano se ha podido acentuar, lo del tamaño creo que es el deja flickr, pero lo miro... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Tenias razón, pensé que era el tamaño mayor pero es que no entraba todo el desplegable en monito... ya esta a 800 que es como las he subido siempre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me encantan los veleros, buen toma, el grano le queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Muy bonita y como apunta el vecino de arriba el grano, todo un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy bonita y como apunta el vecino de arriba el grano, todo un acierto. Saludos +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me gusta mucho, enhorabuena Me encantan los veleros, buen toma, el grano le queda muy bien. Saludos Pues nada ya os mandare el regalito por ser buenos conmigo, gracias por pasar y comentar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy bonita y como apunta el vecino de arriba el grano, todo un acierto. Saludos Me alegro que te guste, creo que se ve mas contrastada aquí que en flirckr, iba a cambiarla pero al final me he arrepentido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 +1 saludos Gracias Esteban, al final lo vamos a conseguir... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Bonita foto.Los veleros son muy agradecidos por su fotogénia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Bonita foto.Los veleros son muy agradecidos por su fotogénia. Saludos Gracias por pasar y tu comentario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas