Jump to content

Retrato Clave Alta

colao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Estoy haciendo un curso de retratos y este corresponde a una sesión en la que hacíamos practicas en Clave Alta

Nikon D7100
18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/8.0  
75.0 mm
1/100  
100

Disparada con un flash externo desde arriba con un paraguas blanco para difuminar (no sé muy bien como se llama)

https://flic.kr/p/tnAgdX

post-89273-0-19170600-1432651586_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto con Copacabana la veo un poco agobiada por arriba y por abajo, y el blanco sobre el fondo blanco no me termina de convencer... Quizás acentuar un poco los bordes del pañuelo para crear un contraste, es una humilde opinión de un iniciado en retrato, y siempre constructivamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo la veo trepidada (o sera mi imaginación). Te recomiendo subirla a flickr a ver que tal.

Sobre el encuadre mi opinion, demasiado contrapicada, prueba misma pose a la altuta de los ojos.

Sobre la iluminación,mi consejo es que subas mas el paraguas y en angulo de 30 grados mas o menos

EDITO: La acbao de ver el flickr la sigo viendo trepidada mi recomendación en estudio intenta disparar a 1/200

Editado por soysanti
Enlace al comentario

La expresión es alegre y llena de vida al igual que el arreglo el cual luce atractivo, lo que a mi en mi particular opinión no me agrada son los cortes superior e inferior

Saludos

Comparto con Copacabana la veo un poco agobiada por arriba y por abajo, y el blanco sobre el fondo blanco no me termina de convencer... Quizás acentuar un poco los bordes del pañuelo para crear un contraste, es una humilde opinión de un iniciado en retrato, y siempre constructivamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido con vosotros con el encuadre, en el momento no me di cuenta, y en casa es ya demasiado tarde,,,,

Enlace al comentario

Me gusta la expresion de la modelo y los ojos son preciosos.

Ya te han comentado el tema del encuadre y en cuanto al foco

no te se decir porque ahora mismo estoy en un "cacharro" y no la puedo

apreciar bien.

Saludos

Enlace al comentario

Yo la veo trepidada (o sera mi imaginación). Te recomiendo subirla a flickr a ver que tal.

Sobre el encuadre mi opinion, demasiado contrapicada, prueba misma pose a la altuta de los ojos.

Sobre la iluminación,mi consejo es que subas mas el paraguas y en angulo de 30 grados mas o menos

EDITO: La acbao de ver el flickr la sigo viendo trepidada mi recomendación en estudio intenta disparar a 1/200

Gracias por los consejos

Enlace al comentario