colao Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Buenas tardes Estoy haciendo un curso de retratos y este corresponde a una sesión en la que hacíamos practicas en Clave Alta Nikon D710018.0-200.0 mm f/3.5-5.6ƒ/8.0 75.0 mm1/100 100 Disparada con un flash externo desde arriba con un paraguas blanco para difuminar (no sé muy bien como se llama) https://flic.kr/p/tnAgdX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 La expresión es alegre y llena de vida al igual que el arreglo el cual luce atractivo, lo que a mi en mi particular opinión no me agrada son los cortes superior e inferior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Comparto con Copacabana la veo un poco agobiada por arriba y por abajo, y el blanco sobre el fondo blanco no me termina de convencer... Quizás acentuar un poco los bordes del pañuelo para crear un contraste, es una humilde opinión de un iniciado en retrato, y siempre constructivamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 (editado) Yo la veo trepidada (o sera mi imaginación). Te recomiendo subirla a flickr a ver que tal. Sobre el encuadre mi opinion, demasiado contrapicada, prueba misma pose a la altuta de los ojos. Sobre la iluminación,mi consejo es que subas mas el paraguas y en angulo de 30 grados mas o menos EDITO: La acbao de ver el flickr la sigo viendo trepidada mi recomendación en estudio intenta disparar a 1/200 Editado 26 de Mayo de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 La expresión es alegre y llena de vida al igual que el arreglo el cual luce atractivo, lo que a mi en mi particular opinión no me agrada son los cortes superior e inferior Saludos Comparto con Copacabana la veo un poco agobiada por arriba y por abajo, y el blanco sobre el fondo blanco no me termina de convencer... Quizás acentuar un poco los bordes del pañuelo para crear un contraste, es una humilde opinión de un iniciado en retrato, y siempre constructivamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Coincido con vosotros con el encuadre, en el momento no me di cuenta, y en casa es ya demasiado tarde,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta la expresion de la modelo y los ojos son preciosos. Ya te han comentado el tema del encuadre y en cuanto al foco no te se decir porque ahora mismo estoy en un "cacharro" y no la puedo apreciar bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Yo la veo trepidada (o sera mi imaginación). Te recomiendo subirla a flickr a ver que tal. Sobre el encuadre mi opinion, demasiado contrapicada, prueba misma pose a la altuta de los ojos. Sobre la iluminación,mi consejo es que subas mas el paraguas y en angulo de 30 grados mas o menos EDITO: La acbao de ver el flickr la sigo viendo trepidada mi recomendación en estudio intenta disparar a 1/200 Gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas