JACRIS Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Cualquier comentario sera bienvenido Saludos Puerta Sur by JAVIER, en Flickr ƒ/13.0 32.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola Javier me gusta la toma en vertical, y con un proceso diferente a la habitual, con ese viñetado especial,y la composicion equilibrada Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Me gusta la toma vertical y el procesado que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Javier me gusta la toma en vertical, y con un proceso diferente a la habitual, con ese viñetado especial,y la composicion equilibrada Saludos Javier Hola Antonio un placer Saludos Me gusta la toma vertical y el procesado que le has dado. Muchas gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buen procesado donde destacan todos los elementos decorativos de la fachada, el virado a antiguo le da un plus. Me gusta. Un saludo. (Por cierto dónde es?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Preciosa foto con sabor añejo aunque no lo sea. Creo que es la Catedral de Salamanca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) Hola Javier. Bonita te ha quedado en formato vertical. Me gusta ese byn la verdad, sobre todo porque has conseguido mantener mucha información en las sombras, que no es fácil. Una cosa, esta caída a la derecha o es mi vista... Puede que sea yo... Un saludo, germán. Editado 6 de Junio de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buen procesado donde destacan todos los elementos decorativos de la fachada, el virado a antiguo le da un plus. Me gusta. Un saludo. (Por cierto dónde es?) Muchas gracias compañero por tu valoracion. Es la puerta sur de la catedral de Salamanca Saludos Preciosa foto con sabor añejo aunque no lo sea. Creo que es la Catedral de Salamanca. Saludos Si señor la Catedral de Salamanca. La puerta sur que es menos conocida. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas