xaguxarrak Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Foto realizada en los campos de trigo camino de Jaca....saludos Javier Zabala-020515-00001.jpg by javi zabala, en Flickr ƒ/10.0 12.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 me gusto la foto!!, es como para tenerla de fondo de escritorio en el computador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Bonita foto, la tienes inclinada hacia la derecha o por lo menos eso me lo parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Bonito fondo de escritorio Xagu¡¡ desde mi ignorancia probaría a bajarle un poco de saturación? a esos verdes... sólo por probar. Lo de la inclinación es dificil saber si está un pelín caida a la derecha, o realmente ese bonito campo está inclinado así... enhorabuena, nos vemos el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Buena combinación con un cielo de película, con una vista muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola Xagu. Me da la sensación que has utilizado un efecto tipo agua para el cielo y acuarela para el trigo. Me gusta el resultado final, con ese saturado de los verdes, aunque intentaría bajar un poquito los azules de las montañas del fondo. Da la sensación de estar caída, pero vaya es difícil de pronosticar en el campo. Compositivamente me pide un elemento que cobre fuerza en la zona del trigo, tal vez la ayuda de alguno de tus retoños estaría bien. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola Javi me gusta la toma una composición equilibrada,el cielo tan tormentoso, contrasta, con el verde del campo,y tiene PDC. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas