Chulin1972 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Una foto tomada hoy durante un partido de fútbol (no es sudor es agua :) ) Nikon D5300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/1600 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me pide más espacio vamos, para ambientar al jugador de soccer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Muy oportuna.Buen pulso con 300 mm. Transmite lo que el titulo expresa. Saludos Chulin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me pide más espacio vamos, para ambientar al jugador de soccer Saludos Hay fotos que aparecen en el momento y en las que no puedes hacer nada más que intentar tomarla lo mejor posible, esta es una de esas, yo estaba en el banquillo y con la configuración que tenía tiré la foto por que se vació la botella de agua encima, no pude darle más espacio ( la original a color está en mi flickr, apenas tiene recorte), a ver si en el próximo partido puedo hacer una similar pero de cuerpo entero, muchas gracias por comentar. Muy oportuna.Buen pulso con 300 mm. Transmite lo que el titulo expresa. Saludos Chulin Levar la cámara configurada para captar imágenes del partido ayudó mucho a no necesitar tanto pulso :) , muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me gusta un rato...excelente nitidez y un blanco y negro muy potente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me gusta un rato...excelente nitidez y un blanco y negro muy potente. Saludos Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 me gusta mucho para estar a 300 mm. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 me gusta mucho para estar a 300 mm. enhorabuena Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Toni. No cabe duda que la foto hace honor a su nombre. A mi me gusta el encuadre, lo cual unido a la fuerza de los blancos y negros me hacer ver una buena foto. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Toni. No cabe duda que la foto hace honor a su nombre. A mi me gusta el encuadre, lo cual unido a la fuerza de los blancos y negros me hacer ver una buena foto. Un saludo. Joaquín Muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho mas en B/N que en color, da una mayor sensacion de cansancio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 A mi me gusta, como dice Yago, que buen pulso! Lo que cuenta, para mi, es mostrar el esfuerzo de un deportista, sin que el deporte sea determinante. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 (editado) El chico estaba muy cansado y aproveché la ocasión, gracias por comentar Editado 28 de Mayo de 2015 por Chulin1972 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas