yago Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 iso100-21mm-f/13-1/80 DSC01930 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy buena, que paisajes más espectaculares tenéis en Galicia. Es la primera vez que veo esa señal. Se ve algo sobrexpuesta, sobre todo el primer plano, aunque eso es también cuestión de la calibración del monitor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Es la cascada de Ezaro donde finalizó una etapa de La Vuelta hace un par de años ,con un desnivel de casi el 30%. Tienes razón,quizás esté un poco sobrexpuesta. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 ...si señor, precioso lugar! ahi mismo en las rocas antes de la cascada tengo una foto de juventú, con mi 1ª reflex, la yashica FX3 (que aún conservo).... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 ¡Jajajajaja! Me haces el día Santiago ¿Pero como los van a ver? ¡Ah, ya se! es que son strombus gigas... Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 ...si señor, precioso lugar! ahi mismo en las rocas antes de la cascada tengo una foto de juventú, con mi 1ª reflex, la yashica FX3 (que aún conservo).... Hola picheleiro.Ya veo que sabes de que va la foto. Mi máquina de esas épocas era la Rollei SL 35,que también conservo y en perfecto estado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 ¡Jajajajaja! Me haces el día Santiago ¿Pero como los van a ver? ¡Ah, ya se! es que son strombus gigas... Saludos desde acá Eso me pregunto yo también.Son ideas de ecologistas (antes se decía de bombero jeje) Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Yago, me gusta el encuadre y lo simpático de la señal...también la veo un poco alta de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Hola Yago, me gusta el encuadre y lo simpático de la señal...también la veo un poco alta de luz. Saludos Gracias por opinar Keko.Coincido en lo de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Todo está casi dicho, Yago, pero yo alucino con la señal del caracol, no logro entender el porqué, curioso. El lugar tiene foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Todo está casi dicho, Yago, pero yo alucino con la señal del caracol, no logro entender el porqué, curioso. El lugar tiene foto. Saludos. No sabria que decirte.Será que mires donde pisas o algo así. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas