uve13 Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Chica hindú con su "puesto de venta" en las calles de Púshkar. La toma la encuadré lo mejor que supe teniendo en cuenta la cantidad de "trastos" que estaban alrededor de la chica. Aun así tuve que hacer recortes por los numerosos objetos que salían en la toma. La localidad de Púshkar está situada a 14 km al noroeste de Ajmer y es uno de los cinco dhams (lugares sagrados de peregrinaje para los hinduistas devotos). A Púshkar también se le conoce como Tirtha Rash (‘el rey de los lugares de peregrinación’) Atenta o incómoda by Vicente, en Flickr Espero que os guste y, de cualquier forma, bienvenidos serán vuestros comentarios. Saludos. f/6.3 - 1/100s - ISO-200 - 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 hola.......... a mi la toma me gusta, el motivo y sobre todo los colores solo me pregunto si es el foro adecuado o mejor en retrato, etnografia, viajes es una sugerencia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 hola.......... a mi la toma me gusta, el motivo y sobre todo los colores solo me pregunto si es el foro adecuado o mejor en retrato, etnografia, viajes es una sugerencia saludos Hola victorstiefel. La verdad es que estuve dudando entre subirla aquí o en retrato, pero al ser un robado realizado a distancia (200 mm) y tratarse de una de las pocas opciones que estas personas tienen de buscarse el sustento, entendí que este era el foro más adecuado para exponerla. Pero sin duda en cualquiera de los foros que comentas hubiera encajado bien. Muchas gracias por dejar tu opinión y encantado de que te guste. Saludos cordiales.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 A mi me gusta, la veo algo centrada, si me disgusta el corte del mantel, con un poquito que hubieras movido en encuadre lo habías salvado, ...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 A mi me gusta, la veo algo centrada, si me disgusta el corte del mantel, con un poquito que hubieras movido en encuadre lo habías salvado, ...un saludo. Totalmente de acuerdo contigo Mamerto, pero como digo más arriba, había demasiados elementos alrededor de la chica que estropeaban la toma, de ahí que tuve que hacer recortes por la parte que mencionas y por arriba. Por lo demás, encantado de que te guste y agradecido por tu comentario. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas