ipotx Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Os dejo una toma de la catedral del buen pastor, en mi visita a Donosti hace unos meses. Una pena ese cielo tan soso, era totalmente plano y nublado, he intentado hacer algo con el pero he conseguido poco. El buen pastor by Irune Galan, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Ipotx. Así a primera vista tanto la composición como la exposición me llaman mucho la atanción. Respecto a la compo pese a estar tomada a 18mm la distorsión es muy llamativa en el lado izquierdo, y esto es debido a que el sensor no estaba en paralelo con el motivo principal, la parte izquierda sobra. El corte por abajo lo veo muy justo con los transheuntes cortados. En la exposición habría que subir las sombras, ya que estan han quedado en penumbra y sin información. Pienso que la medición no ha sido la correcta te sobra velocidad. A esta foto le faltan entre dos y tres pasos de luz para ajustarla luego mediante el revelado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Siguiendo tus indicaciones, la he modificado: _DSC0206-2 by Irune Galan, en Flickr Se que esta un poco justa por abajo, pero a 18mm mas no se puede, es enorme... No podía alejarme mas. Ahora con el 10mm la cosa seria muy distinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas