ipotx Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Una toma de la parte trasera de la catedral del buen pastor en Donosti, en donde se pueden ver ciertos elementos que rompen la simetria. _DSC0196 by Irune Galan, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola, me gusta la foto, aunque con el titulo ya me has liado y llevo un rato en plan "busca las 7 diferencias" y bueno alguna si encontré ehh, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola, me gusta la foto, aunque con el titulo ya me has liado y llevo un rato en plan "busca las 7 diferencias" y bueno alguna si encontré ehh, un saludo. + 1 encontré uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola Ipotx. Eso lo dices por la papelera, no??? . Joer pero si es que hasta los bancos están simétricos. Tienes que aclarar esas sombras, se pierden las texturas en las puertas y alguna ventana. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Son sutiles los elementos que rompen la simetría pero están. Me gusta la toma, y me también me llama la atención lo que comenta el compi sobre las sombras. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas