victorstiefel Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 La tome el verano pasado en Berlin f/7.1 240mm 1/400 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Veo el concepto un poco forzado. Es solo mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Veo el concepto un poco forzado. Es solo mi opinión. Saludos. creo que no elegi bien el titulo.............. "Dios bendiga al progreso"??????.............no se a mi me encanta el encaje, la superposicion, quizas demasiado saturada........ gracias por el com saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 En esta ocasión me cuesta trabajo dilucidar el concepto, la cruz atípica Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 La idea la veo bien, pero la veo un poco trepidada o falta de foco, por lo demás me ha gustado la idea. Un saludo Victor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 La idea la veo bien, pero la veo un poco trepidada o falta de foco, por lo demás me ha gustado la idea. Un saludo Victor. 1+, no veo el titulo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.