vperezher Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 (editado) Untitled by Aureliano Buendía IV, on Flickr Apertura: ƒ/1.8 Focal: 50 mm Velocidad: 1/40 ISO: 3200 Editado 28 de Mayo de 2015 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Buenos gestos del público, intentaría bajar un poco los focos de luz artificial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Muy bien captado el momento, con todo el publico mirando hacia el mismo sitio. El blanco y negro muy bueno tambien. Como comenta maoca se podria intentar bajar un poco la luz de los focos, pero s mi tambien me gusta asi como esta, te llevan hacia las figuras que estan en el balcon del fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Has logrado captar la atención del hombre de la derecha, pese a que cuando se mira un partido, lo normal es la cara del resto de los espectadores. Me gusta el procesado, aunque a mí también me distraen un poco las luces. Buena toma . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Has logrado captar la atención del hombre de la derecha, pese a que cuando se mira un partido, lo normal es la cara del resto de los espectadores. Me gusta el procesado, aunque a mí también me distraen un poco las luces. Buena toma . Un saludo. De acuerdo. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas