Jump to content

Sesión con Frankie

Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

He regresado a publicar una nueva foto. Me gusta aprener así que intentaré hacer las recomendaciones o críticas que me hagan saber.

En esta ocasión, acudí a un casting que se hizo en una agencia de modelos. La muchacha me posó y este es uno de los resultados.

Tomada con mi cámara Nikon D3000, sin flash, 30mm, 1/25 ISO 200, F6/3

DSC_0161.jpg

Adelante con sus comentarios, se los agradeceré

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dirán que no deberías haber roto la regla de la mirada. A mi creo que es la "norma" que más me gusta romper.

Como gusto personal quizá le hubiese dado un pelín más de contraste.

Muy chula :)

Hola compañero, gracias por la respuesta. A veces, pienso que romper las reglas es interesante :D

Yo he pensado lo mismo Mygor, aunque soy un pobre novato pero me gusta como te ha quedado. Muy chula

Hola compañero.... la modelo es muy linda, asi que pienso que eso ayuda mas.

Enlace al comentario

Te dirán que no deberías haber roto la regla de la mirada. A mi creo que es la "norma" que más me gusta romper.

Como gusto personal quizá le hubiese dado un pelín más de contraste.

Muy chula :)

coincido con el compañero... en lo personal  creo que las "reglas" hay que romperlas... me interesaria ver otra versión con más contraste y alguna toma en la que se vean más los ojos de la modelo creo que también daría buen resultado... 

un abrazo!!

Enlace al comentario

A mi lo que no me gusta es la pose... No la veo natural por lo demás, te digo que las reglas hay que romperlas, no puedo ver si esta lo suficientemente a foco porque estoy en el movil pero si decirte que hace poco me recomendaron utilizar para este tipo de retratos velocidades de 1/125 aprox 1/160 mas o menos por el tema de la trepidación que ya te digo que no puedo ver si la tienes pero al ver los exif me ha llamado la atención

Instagram: @_a_.moreno

FAcebook: [email protected]

Enlace al comentario

coincido con el compañero... en lo personal  creo que las "reglas" hay que romperlas... me interesaria ver otra versión con más contraste y alguna toma en la que se vean más los ojos de la modelo creo que también daría buen resultado... 

un abrazo!!

Tengo algunas mas de ella, subire una a con mas color a ver que te parece.

A mi lo que no me gusta es la pose... No la veo natural por lo demás, te digo que las reglas hay que romperlas, no puedo ver si esta lo suficientemente a foco porque estoy en el movil pero si decirte que hace poco me recomendaron utilizar para este tipo de retratos velocidades de 1/125 aprox 1/160 mas o menos por el tema de la trepidación que ya te digo que no puedo ver si la tienes pero al ver los exif me ha llamado la atención

Instagram: @_a_.moreno

FAcebook: [email protected]

Muchas gracias por tu recomendacion. Lo anotare porque luego lo olvido. Despues, tendre que mostrar el resultado con esos parametros. Saludos

Enlace al comentario