Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 (editado) Saludos a Tod@s una toma de Jesus el la Cruz, en una capilla de Santa Maria del Mar, gracia a posibles visitas DSC_4598 by Antonio Carvajal, Editado 29 de Mayo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Que tal Avitonio, espero que estes ya bien, te ha quedado genial, me gusta esa sombra de Jesus y el recorte en las velas es todo un acierto asi como la luz, simetria clavada, Enhorabuena por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 El link a flickr parece estar roto. Con ese ISO que has debido de tener para tener ese grano, y que parece que hayas además acentuado, me hubiese gustado ver cómo quedaba en byn. Lo que más me gusta de la foto es la sombra en la pared, un detalle estupendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Pues bien chula que te ha quedado la toma Antonio, como dice el compañero la sombra que proyecta la cruz ha quedado estupenda. no veo los exif en flikr , pero creo que has utilizado un iso alto pues se ve grano en la toma, el corte de abajo seguro que tiene su razonamiento.... muy buen trabajo Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 hola y buenas t ardes del viernes amigo avitonio , la foto la encuentro algo oscura, pero no era lugar para tirar del foco de luz,el ambiente huele a santidad con el crucifijo y las velas , bonita foto y tranquilo lugar , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Que tal Avitonio, espero que estes ya bien, te ha quedado genial, me gusta esa sombra de Jesus y el recorte en las velas es todo un acierto asi como la luz, simetria clavada, Enhorabuena por el aporte. Saludos. Hola Albert gracias por tu visita a la toma,espero poder estar en órbita, a primeros de mes,te agradezco tu interés,y tu comentario tan positivo de la foto Saludos Albert buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 El link a flickr parece estar roto. Con ese ISO que has debido de tener para tener ese grano, y que parece que hayas además acentuado, me hubiese gustado ver cómo quedaba en byn. Lo que más me gusta de la foto es la sombra en la pared, un detalle estupendo! Hola Viaja gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la sombra de Jesus proyectada en la pared, en B&N lo intentare Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Pues bien chula que te ha quedado la toma Antonio, como dice el compañero la sombra que proyecta la cruz ha quedado estupenda. no veo los exif en flikr , pero creo que has utilizado un iso alto pues se ve grano en la toma, el corte de abajo seguro que tiene su razonamiento.... muy buen trabajo Antonio. Saludos. Hola Alberto como siempre es un placer verte comentar mis tomas, estas fotos son de archivo, estoy operado de cataratas, y a un no puedo, fotografiar, hasta principios del mes entrante, ya podre colgar la camara al cuello, gracias por comentario como siempre bien medido Saludos Alberto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 hola y buenas t ardes del viernes amigo avitonio , la foto la encuentro algo oscura, pero no era lugar para tirar del foco de luz,el ambiente huele a santidad con el crucifijo y las velas , bonita foto y tranquilo lugar , saludos de tomas Hola Tomas gracias por tu comentario, a la toma, tienes razón esta algo oscura y me alegro que te guste Saludos Tomas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas