YUNIOR CESAR Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola compis necesito ayuda, hace un par de dias que no me abre el flickr, me sale una chinita tirando de un oso panda de juguete y mogollon de letras en ingles... si alguien le a pasado y lo a solucionado aganmelo saber porfa. Gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola a mi a veces me ha salido con explorer, te recomendaria abrirlo con otro navedor, a mi en general me funciona mejor con firefox un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Casi seguro que es el navegador si utilizas explorer, intenta lo que dice cimas y suerte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas