licantropo Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Lastima de aquellos pueblos que vieron desaparecer a su ultimo habitante, que dejaron de sentir en sus entrañas el paso firme del labriego, ya no escuchan risas y juegos infantiles. Este es el desgarro de nuestros recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenos días Licantropo Felicitarte por la foto que me parece estupenda, y por la idea de afotar los pueblos olvidados, de siempre me ha parecido un tema apasionante. Me encantala fuerza que tiene el cielo y la definicón de los edificios, para mi gusto me parece una buena foto. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me gusta el tratamiento, le viene muy bien a la toma, el suavizado que le das a algunas zonas me recuerda las pinturas a la acuarela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me encanta la foto, genial el tema y el B/N Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Buenos días Licantropo Felicitarte por la foto que me parece estupenda, y por la idea de afotar los pueblos olvidados, de siempre me ha parecido un tema apasionante. Me encantala fuerza que tiene el cielo y la definicón de los edificios, para mi gusto me parece una buena foto. Saludos. Antonio. Gracias Antonio, ojala dispusiese de mas tiempo para hacer mas escapaditas y hacer mas fotos de este tipo, es una gran pena que se esten perdiendo estos lugares, con sus tradiciones, historias y esas edificaciones que terminan muriendo en el olvido. He de reconocer que este pueblo estaba casi abandonado en el vivían dos familias ( 5 personas en total), que deseaban con todas sus ganas que viniese mas gente y que aquello no fuese una crónica de agonía. Me gusta el tratamiento, le viene muy bien a la toma, el suavizado que le das a algunas zonas me recuerda las pinturas a la acuarela.Muchas gracias mruiz, creo que tienes razón, un saludo y mil gracias por pasarte por aqui. Un saludo. Me encanta la foto, genial el tema y el B/N Un saludo Gracias estas tomas es cierto que son muy agradecidas para el B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Que bonita toma y que bien tratada!!! Me gusta mucho, felicidades! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Que bonita toma y que bien tratada!!! Me gusta mucho, felicidades! Un saludo! Gracias Kimet, me alegro muchísimo de que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas