Jump to content

Pueblos abandonados

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lastima de aquellos pueblos que vieron desaparecer a su ultimo habitante, que dejaron de sentir en sus entrañas el paso firme del labriego, ya no escuchan risas y juegos infantiles.

Este es el desgarro de nuestros recuerdos.

3218549377_75029a2e36_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Licantropo

Felicitarte por la foto que me parece estupenda, y por la idea de afotar los pueblos olvidados, de siempre me ha parecido un tema apasionante.

Me encantala fuerza que tiene el cielo y la definicón de los edificios, para mi gusto me parece una buena foto.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

Buenos días Licantropo

Felicitarte por la foto que me parece estupenda, y por la idea de afotar los pueblos olvidados, de siempre me ha parecido un tema apasionante.

Me encantala fuerza que tiene el cielo y la definicón de los edificios, para mi gusto me parece una buena foto.

Saludos.

Antonio.

Gracias Antonio, ojala dispusiese de mas tiempo para hacer mas escapaditas y hacer mas fotos de este tipo, es una gran pena que se esten perdiendo estos lugares, con sus tradiciones, historias y esas edificaciones que terminan muriendo en el olvido.

He de reconocer que este pueblo estaba casi abandonado en el vivían dos familias ( 5 personas en total), que deseaban con todas sus ganas que viniese mas gente y que aquello no fuese una crónica de agonía.

Me gusta el tratamiento, le viene muy bien a la toma, el suavizado que le das a algunas zonas me recuerda las pinturas a la acuarela.

Muchas gracias mruiz, creo que tienes razón, un saludo y mil gracias por pasarte por aqui.

Un saludo.

Me encanta la foto, genial el tema y el B/N

Un saludo

Gracias estas tomas es cierto que son muy agradecidas para el B&N

Enlace al comentario