Jump to content

D7100 Vs D80


Jesús M Díaz

Publicaciones recomendadas

Pablo gracias por pasar y si, prometo hacer la prueba que me sugieres.

 

Por otro lado no ignoro las ventajas objetivas de la D7100 frente a la D80, por eso la compre. Solo por evitarme el calentamiento del sensor en fotografía de larga exposición...........

No las comparo solo comparto con los compañeros mis primeras impresiones.

 

Saludos y buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 No te comas la cabeza,la D80 como la D90 eran buenas máquinas,la D7100 es una buena máquina,pero con buenas lentes en ambas la D90 conseguía imágenes casi perfectas,¿como superarlo entonces?.Si la D80 te ofrecía esa nitidez y detalle,¿que esperabas entonces?,ya iras viendo las diferencias en cuanto a enfoque ,rango,etc,al principio yo estaba igual que tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te enlazo el hilo donde comentaba mis impresiones,ya te digo,al principio yo estaba como tú,pero claro,mejorar lo muy bueno es difícil,son matices,yo he notado mucho en puestas de sol y situaciones de contraluz hasta donde llega con su rango dinámico:    http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302852&page=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...