Polvorilla Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Esta es mi primera fotografia de la nueva D700, estando leyendo el manual (llevo ya 4 dias empapandomelo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola polvorilla, para llevar tan poco con tu D700 la cosa no se te da nada mal. A mi personalmente este tipo de retrato me gusta, el nivel de luz que incide sobre tu rostro lo veo un poco sobreexpuesto pero ya te digo, para gusto los colores. Por cierto, en el retrato esta leyendo el manual? jejeje, disculpa la broma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 GENIAL. Lo mejor que he visto hasta ahora en Retratos aquí en el foro. Ni una pega. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Magnífico retrato, pero si además dices que es un autorretrato "chapeau" Me gusta la luz, el encuadre, la pose,.... todo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Uff... qué ganas da de comprarse esa cámara y ese objetivo!!!!! Nitidez...color...me ha encantado compañero. Uff... que me sujeten que me voy al C.I.!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquele Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pues si , la verdad es que te ha quedado muy bien , me gusta . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 El mejor retrato que he visto nunca. Me dan ganas de dejar Pentax. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me gusta la foto mucho ¿tienes cara en la toma de estar con el manual de la D700 liadorrrr? Jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 bonito autorretrato con una muy buena luz, aunque veo los dedos de la mano un poco sobreexpuetos, pero la luz en el rostro es extraordinaria. enhorabuena por el autorretrato y por la nueva cámara. Asi que, a estudiar y estudiar el manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 bonita toma.sabes que te pareces al sarda??? saludos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Enhorabuena amigo, preciosa fotografía. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas