Charly Morlock Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Buenas Quisiera saber si es posible conectar una nikon 7100 via wifi con el accesorio WU-1a al Mac para importar automaticamente las fotos con la opcion "captura conectada al equipo" de lightroom. Lo intento con usb y no hay problema, pero via wifi no me reconoce la camara. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Nadie puede ayudarme?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 No lo he probado, pero te digo... De todos modos debes saber que aunque se pueda siempre lo hará en jpg o inferior. Si disparas en raw te las pasará a ese sietema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muchas gracias por la respuesta, si es asi, no me interesa, para mi el raw es priordial. de todas maneras me gustaria poder hacerlo funcionar si sabeis como, para ciertas cosas seria muy interesante poder ver el resultado de pruebas de luz directo en pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Tengo la D750 (que lleva wifi integrado), pero no lo he probado con el ordenador, pues la aplicacion de Nikon Mobile Utility solo esta disponible para sistemas operativos moviles. Pero hace tiempo usaba Nikon Camera Control, y mediante el USB conseguia disparar y configurar la camara. Si no recuerdo mal en el menu de la cámara habia una opción que ponia "USB", bien pues normalmente esta en "Storage", pues habia que cambiarla a la otra opcion (que no recuerdo), y asi cuando concectabas la camara al usb desde el ordeandor podias disparar la camara. Supongo que para otro software que no es el oficial, la opcion del como de comportarse el USB tambien le afectará. Un saludo y espero haberte podido ayudar. El tema Wifi normalmente lo que me interesa (en mi caso), es que me pase los JPG pues necisito mandarlos rapidos a la redacción del periodico, por lo que aunque lo edite un poco en el movil o tablet, necesito que pesen pocos para el correo electronico. De todas formar la utilidad movil de Nikon me pone tres opciones, una de las cuales es original (supongo que será el RAW), aunque no he investigado. Nuevamente un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muchas gracias por tu respuesta, lo veré detenidamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulherrera Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola Charly, No soy experto y recien hace unos días que tengo la D7200 con WIFI integrada y me hice la misma pregunta que vos y por lo que estuve leyendo y viendo en este foro, la cámara solo se conecta con la aplicación propietaria de Nikon para mobiles y solo permite importar JPGs bastante reducidos. Quizás más adelante aprezcan más utilidades. Saludos, Raúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferningast Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 hola buenos días, yo tengo la app y si permite descargar en formato raw, busca en el menú de la app si quieres que se descargue el archivo original o reducido. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulherrera Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola ferningast, En miaplicación hay dos opciones de guardado: Tamaño recomendado y VGA, el primero guarda con un tamaño acorde a la pantalla del mi telefono y VGA guarda en tamaño 640x480. No tiene otras opciones de guardado. Quizás dependa de donde esta instalada la aplicación (telefono, tablet, etc.). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.