yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Monasterio de Santa Maria de Oseira. iso200-35mm-f/4-1/160 DSC02311 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Bien contrastad y buenas texturas, me gusta el detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Que bien contrastada Yago y muy buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Le viene bien los negros empastados, le han dado volumen y destacan las texturas de la piedra con el fuerte micro contraste, es un buen trabajo de edición y composición. Me gusta, Yago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Menudas texturas has conseguido. Buen trabajo. Quizas solo un pelin mas de aire por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Bien contrastad y buenas texturas, me gusta el detalle. Saludos. Agradezco tu comentario Maoca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Que bien contrastada Yago y muy buen procesado. Saludos. Me alegra que te guste Salem. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Le viene bien los negros empastados, le han dado volumen y destacan las texturas de la piedra con el fuerte micro contraste, es un buen trabajo de edición y composición. Me gusta, Yago. Saludos. Hola Lasso.Son piedras viejas cubiertas de musgos y líquenes que dan ese aspecto granulado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Menudas texturas has conseguido. Buen trabajo. Quizas solo un pelin mas de aire por la derecha. Saludos Celebro que te guste Jacris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas