antonio72 Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 (editado) Hola os dejo esta foto de esta chica, la cual descubrí su belleza y es para sacarle mas partido. Saludos y espero sus comentarios Marina by Antonio Ballano, en Flickr 85mm 1.6 / iso 100 / 1/160 no flash Editado 30 de Mayo de 2015 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola Antonio, es una modelo bonita y la toma en términos generales me resulta agradable... como detalles te mencionaría el corte del vestido por abajo y el pelo muy sobre el borde no me termina de convencer y el fondo tiene demasiada nitidez y atrae mas atención de la que me gustaria. (eso es todo opinion personal aclaro) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Según los consejos que me han dado a mi los compis del foro... Yo le pondría más aire por la derecha un pelin menos por arriba y un pelin mas por abajo... Y según lo que dicen los expertos el fondo debe estar menos nítido para que no distraiga, también te digo que muchas veces segun que foto no hay normas... Hay veces que romperlas mola.... Me llama la atención la nitidez de la modelo dese el movil se ve muy nítida Instagram: @_a_.moreno FAcebook: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola Pablo y Alberto, gracias por comentar y con respeto a todas las sugerencia solo decir que el fondo está así a propósito, la sesión se desarrollo en el bar y había que mostrar la publicidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas