GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Me encanta el sofá, sus curvas son increíbles. Si, en cuanto lo ví, vi la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Enhorabuena Paco, un momentazo con un revelado en B&N fino,fino y un muy buen encuadre,más el plus de la que te pilló, jajaja . Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Paco. Muy buena, la combinación de las líneas rectas que describen los pasillos y los escaparates de las tiendas con las líneas curvas del sillón es muy atractiva. Me gusta. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Enhorabuena Paco, un momentazo con un revelado en B&N fino,fino y un muy buen encuadre,más el plus de la que te pilló, jajaja . Un saludo Paco. Gracias Angel por el comentario, creo que tardé demasiado en preparar la máquina y "me pillaron", pero valió la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Paco. Muy buena, la combinación de las líneas rectas que describen los pasillos y los escaparates de las tiendas con las líneas curvas del sillón es muy atractiva. Me gusta. Un saludo. Joaquín Estoy de acuerdo, las líneas del banco son casi el 60% de la foto, además tuve la suerte de que estaban ocupadas por dos señoras atentas al teléfono. Hoy en día no se por qué pero hay auténtica fiebre por los móviles, muchas personas los miran continuamente, como si a cada minuto les fuera a tocar la lotería. Más allá de estar comunicados, tienen valor casi de medicinas, aunque en vez de ser ansiolíticos a la mayoría les resultan ansiogénicos, la foto es una prueba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Fantastica composicion donde las rayas y curvas la hacen sisualmente superatractiva! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Fantastica composicion donde las rayas y curvas la hacen sisualmente superatractiva! Me alegra que te guste, Roch Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas