GPaco Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Que buen robado Maoca aunque la chica de la derecha te pillo jejeje.....me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Que buen robado Maoca aunque la chica de la derecha te pillo jejeje.....me gusta. Saludos. Síii, no sé como se dio cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Muy bien vista, y mejor encuadrada, el letrero de Bulgari, el pasillo con los transeúntes, e incluso la camiseta a rayas de la sorprendida contribuyen a una escena urbana atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Estupenda compañero esa combinacion entre las lineas rectas y las curvas del asiento le dan mucha armonia a la toma. El procesado en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Muy lograda, Paco, me gusta todo lo que veo en cuadro. Buenas luces y una edición bien contrastada. Buen robado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Muy bien vista, y mejor encuadrada, el letrero de Bulgari, el pasillo con los transeúntes, e incluso la camiseta a rayas de la sorprendida contribuyen a una escena urbana atractiva. Saludos Fue al entrar en un centro comercial en Bolonia, de estas veces que "ves la foto", seguro que al sacar la cámara de la mochila fue cuando se dio cuenta la sorprendida, no le dio importancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Estupenda compañero esa combinacion entre las lineas rectas y las curvas del asiento le dan mucha armonia a la toma. El procesado en su punto. Saludos Gracias Javier, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Las rayas del "asiento" son casi hipnotizantes y el conjunto agradable por composición y procesado. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Muy bien vista, y mejor encuadrada, el letrero de Bulgari, el pasillo con los transeúntes, e incluso la camiseta a rayas de la sorprendida contribuyen a una escena urbana atractiva. Saludos Estupenda compañero esa combinacion entre las lineas rectas y las curvas del asiento le dan mucha armonia a la toma. El procesado en su punto. Saludos +1 Suscribo el análisis de los dos compañeros, el que te pillara una de las protagonistas le da un plus muy bueno a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Muy lograda, Paco, me gusta todo lo que veo en cuadro. Buenas luces y una edición bien contrastada. Buen robado. Un saludo. Gracias Paco por tu comentario, pensé que valía la pena la toma solo por un banco tan especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Las rayas del "asiento" son casi hipnotizantes y el conjunto agradable por composición y procesado. Saludos Maoca Ese banco tan especial es lo que me llamó la atención al entrar en la galería, tiene un buen diseño. Saludos Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Un encuadre perfecto que en estas tomas tan rápidas no es nada sencillo. Muy buen procesado en B&N y buen momento el captado. Bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 El encuadre, el banco, las chicas, el cartel, el pasillo y sus luces... un robado fantástico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 +1 Suscribo el análisis de los dos compañeros, el que te pillara una de las protagonistas le da un plus muy bueno a la toma. Saludos Pues si, la verdad es que no se como se dio cuenta, con lo distraída que ella estaba con el móvil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Un encuadre perfecto que en estas tomas tan rápidas no es nada sencillo. Muy buen procesado en B&N y buen momento el captado. Bien vista. Un saludo Agradezco tu comentario, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Magnifica me gusta mucho. Bien captada la escena, incluso si se corta el fondo de la derecha podría incluso ganar mas buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Magnifica me gusta mucho. Bien captada la escena, incluso si se corta el fondo de la derecha podría incluso ganar mas buen trabajo. Un saludo Me alegra que sea de tu agrado. Por la derecha no podía cortar, ya que dejaría incompleta la palabra Bulgari, me pareció que habría que dejarle un poco de aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buen momento el captado y bien situado Enhorabuena Maoca Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buen momento el captado y bien situado Enhorabuena Maoca Saludos, Lecina Agradezco tu comentario, Lecina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 La foto es excelente. El sillón con sus líneas compone todo el resto que acompaña muy bien. Realmente has logrado una gran toma. Solo una consulta, aunque me da un poco de verguenza hacerla por la cantidad de elogios, pero esto no es una crítica sino una duda para los que saben. Está mal que hubiese preferido que el cartel de Bulgari que vemos de frente se hubiese visto en su totalidad, es decir subirla un pelin? Espero no tomes a mal mi consulta. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Me encanta el sofá, sus curvas son increíbles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Estupenda Gracias por tu comentario, Fart. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 La foto es excelente. El sillón con sus líneas compone todo el resto que acompaña muy bien. Realmente has logrado una gran toma. Solo una consulta, aunque me da un poco de verguenza hacerla por la cantidad de elogios, pero esto no es una crítica sino una duda para los que saben. Está mal que hubiese preferido que el cartel de Bulgari que vemos de frente se hubiese visto en su totalidad, es decir subirla un pelin? Espero no tomes a mal mi consulta. Un saludo.- No te preocupes, los foros están para criticar. Podría haber dejado completo el cartel de Bulgari, pero preferí recortar para centrar la atención en el banco que tiene tanto diseño y las señoras sentadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas