Ollarzu Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Buena foto!! iluminaste artificialmente el Stop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Ha quedado de fábula. Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Buena foto, y buena idea, yo cuando vuelvo de nocturnas y me entra sueño, lo último que se me ocurre es seguir haciendo fotos, jajajajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Bien captada y vista, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Ya te lo dije me gusta mucho Felipe Lo se muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Buena foto, y buena idea, yo cuando vuelvo de nocturnas y me entra sueño, lo último que se me ocurre es seguir haciendo fotos, jajajajaja Saludos jajajaja yo tampoco pero esta vez no me pude resistir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Bien captada y vista, un saludo Graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Ha quedado de fábula. Felicidades. Saludos Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Buena foto!! iluminaste artificialmente el Stop? Muchas gracias por tu comentario. Ilumine con la pantalla del movil un poco el stop. lo demas nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Gran VL y buen primer plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.