chamako81 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Aquí os dejo unas fotos de este fin de semana pasado. Era un día de tandas libres. Hubo sol/nubes pero en general buen día para hacer fotos. Aver si os gustan. Calafat-2 by Óscar Lopera, en Flickr Nikon D2Xs 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 280.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Calafat by Óscar Lopera, en Flickr Nikon D2Xs 300.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 600.0 mm 1/800 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Me encanta la del barrido, mucha nitidez a una velocidad muy baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Gracias nucsam. Me alegro que te guste. No quiero ni pensar en la cantidad de fotos que tuve que tirar para conseguir algunas buenas . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Joder, pasote de fotos, la primera espectacular... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 El barrido es espectacular pues de inmediato arrebata la mirada y nos otorga una amplia idea de la velocidad, a su vez la diagonal le equilibra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Gracias por los comentarios. Me alegra que os guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas