Jump to content

Para el amigo Avitomas (el paseo)

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola ybuenos días  amigo ManoloRS y demás compañeros 

agradezco tus palabras y el enviarme una gaviota el amigo pajavi.

Veo que no debí hacer un montaje con una foto del amigo ant70nio, primero porqueé lo hice sin tener su permiso y otra por no repetir una foto ya existente en elforo.

amigo ant70nio, perdona  que lo hiciera, comprendo tudeseo de que tuspotos no las use.

en los sucesivo haré mis montaje con mis propias fotos de flores ,nubes pero fotos hechs por mi con sus defectos o bondades.

compañeros y amigos gracias a todos por vuestra presencia y ver mis amanecerres , mis buenos días cona la frase y la canción que centilmente desde Castellón de la Plana el amigo Juanjo me envía diariamente.

un poco lamento dar motivo de diferencias de parecderes , saludos cordiales de avi tomas desde calafell,tarragona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo ManoloRS 

que buen a planta tiene la gaviota que has captado y ne envías, así paradas no las veía en mis años mozos en el delta del llobregat, las veía en vuelo en los días que la mar estaba alalterada y al nopoder buscar su comida la buscaban tas los labradores que al ara la tierra recogía la lombrices de la tierra al ser volcada por el arado,era to un espextáculo que quedó grabado en mi memoria , te agradezco la foto de la gaviota a ti como a pajavi  y tantos como gaviotas podieis captar y compatir , buendia del luenes y buena semana de junio te dese el avitomas 

Enlace al comentario

Hola mi y nuestro buén amigo pajavi, muchas gracias por dedicarme tu foto con la gaviota a baja altura lo que me permite verla bién, yo sólo las veía en vuelo y nunca posadas  en el suelo o sbre un muro ,sólo las veía envuelo pero nunca contanto detalle como tu me la muestras .

amigo pajavi, permitete que no haga unmontaje con ella, para evitar que nadie se pueda molestar decido hacer sólo mis montajes con mis propias fotos con sus defectos o bondades.

comprendo que nuestro amigo ant70nio me pidiera que no usara sus fotos, no debí hacerlo sinsu permiso previo.mi lema es que la buena armonía impere por el foro y entre nostros.

gracias por todo y por ver mis temas , saludos cordiales de Tomàs desde Calafell, Tarragona 

Enlace al comentario