malafama Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Me he comprado, en rigurosa segunda mano, un sigma 28-70 f/2,8 que es toda una sorpresa. Lo calza un servidor para hacer fotos de batalla y hace cosas como ésta. Opiniones (salvo sobre fútbol, malandrines/as) ƒ/2.8 70.0 mm 1/800 ISO250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 A mi la foto me gusta, la veo bien expuesta y es original, la expresión es muy simpática y el color me parece bueno, yo le daría un toquecito más de nitidez a la zona enfocada con photoshop, no mucho siquiera, un bonito bokeh por cierto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Simpatica expresion y bokeh muy conseguido,espero poder disfrutar pronto de ese objetivo que tan bien hablais de el,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 A mi la foto me gusta, la veo bien expuesta y es original, la expresión es muy simpática y el color me parece bueno, yo le daría un toquecito más de nitidez a la zona enfocada con photoshop, no mucho siquiera, un bonito bokeh por cierto :) Me parece una interesante sugerencia, humano. En tu planeta debes ser una celebridad. Es cierto que para ser una lente "de batalla" tiene un bokeh que me ha sorprendido mucho. De sigma tengo el 35mm f/1,4 ART (suenan clarines) y tiene un efecto óptico incomparable. Claro que eso es un pata negra. Pero esta Sigma 28-70, obtenida por un razonable precio, está realmente bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Simpatica expresion y bokeh muy conseguido,espero poder disfrutar pronto de ese objetivo que tan bien hablais de el,saludos Se lo comentaba a otro humano. Es una lente versátil y simpaticona. Espero que todos disfrutemos de ella. Un saludo. Gracias por pasar, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas