Jump to content

Aeropuerto BCN II


Ginkgo

Publicaciones recomendadas

Una pano de 12 fotos del Rouge

 

17726376903_7d7b6962d1_z.jpg

Pano_OM30404_415-12 imgs-Fkr by Odembcn, en Flickr

Y el EaesyJet Escoces

 

17818321680_9f3fa7f02d_c.jpg

_OM29729-Fkr by Odembcn, en Flickr

  • Nikon D7000 - ƒ/8.0 - 250.0 mm - 1/640 - iso 100
     
    Saludos
     
     
     
     
     
     
     
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El 777 de Singapore esperando a su hermano.

 

20432476745_1513d49c4a_c.jpg
_OM32682-Fkr by Odembcn, en Flickr

 
Y el nuevo A321 de Vueling
 
19811096063_0ca7c23baa_c.jpg
_OM32736-Fkr by Odembcn, en Flickr
Nikon D7000  -  -ƒ/8.0 - 100.0 mm - 1/500 - iso100
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un Blue Panorama haciendo pruebas de motores.

20818720445_b10181a59c_c.jpg

_OM32906-Fkr by Odembcn, en Flickr

 
uno que no conocia.
 
20826139521_e5981f4818_c.jpg
_OM33661-Fkr by Odembcn, en Flickr

Nikon D7000  -  - ƒ/8.0 - 210.0 mm - 1/800 - iso 100

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

 

Una pano de 12 fotos del Rouge

 

17726376903_7d7b6962d1_z.jpg

Pano_OM30404_415-12 imgs-Fkr by Odembcn, en Flickr

  • Nikon D7000 - ƒ/8.0 - 150.0 mm - 1/800 - iso 100
     
  •  

Y el EaesyJet Escoces

 

17818321680_9f3fa7f02d_c.jpg

_OM29729-Fkr by Odembcn, en Flickr

  • Nikon D7000 - ƒ/8.0 - 250.0 mm - 1/640 - iso 100
     
    Saludos
     
     
     
     
     
     
     
  •  

 

 

 

Explícame lo de la pano de 12 fotos porque no le encuentro sentido ninguno... Me da que es un recorte en toda regla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explícame lo de la pano de 12 fotos porque no le encuentro sentido ninguno... Me da que es un recorte en toda regla..

Son 12 fotos porque desde la plataforma del Prat a 150mm. no cabe y la solución es hacer una pano y puestos a hacerla cuantas más fotos mejor.

 

Espero haberte aclarado el tema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas imágenes de aviones, pero las que más me han gustado son las composiciones, la segunda nocturna y el segundo atardecer. Muy buenas ideas y ejecuciones.

Un saludo.

Gracias....gracias, la segunda nocturna a mi me gusta,pero no ha tenido demasiada aceptación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...