mariano 68 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Buenas tardes, D90 objetivo nikon 18-200 vr Como premisa decir que soy un negado para la técnica tengo esta maravillosa cámara y no se mucho de ella, la utilizo todo en automático y listo. Después de varios años con ella sin ningún problema, ahora tengo uno y gordo. Con el objetivo en 200 y enfocando a un punto lejano no enfoca ni dispara y si quito el autofocus, tampoco consigo enfocar. No si se he tocado algo y no se volver o es una averia. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias por todo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola, mira si se ha desenroscado un poco la lente de la parte de adelante del objetivo, se puede enroscar con la mano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano 68 Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola, Muchas gracias Carvoz, he provado a enrosca la lente y esta totalmente enroscada. El problema es que el objetivo a 200 ni siquiera salen los puntos de enfoque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano 68 Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buenas tardes, Confirmado que soy más torpe que un concejal. He vuelto a probar a enroscar la lente, esta vez quitando el filtro protector y efectivamente estaba flojo y un poco desenroscado lo he apretado y va perfecto. Muchas gracias Carvoz me has evitado llevar la camara a reparar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Ok, me alegro que se haya solucionado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.