lachiquilladedomingo Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 No sabría decir si es mosquito, sirfido.... Pequeño si que es. 105mm f7.1 1/400 iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Uf, pues tampoco lo se...me despistan los ojos junto con los pelitos superiores.Pero sea lo que sea me rece un buen macro, que quizá aun ganaría en fuezra si recortas un poco por el angulo superior izquierdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Estos días vi uno igual, parece un sirfrido pero nunca había visto uno igual. La foto esta muy bien pero con mas acercamiento mejoraría. El foco muy bien en el ojo y tórax aunque no llego a el abdomen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Me gusta la foto, pero me despista un poco el fondo con esas matas q cruzan yo recortaria un poco para ver mas mosquito y no ver tanto fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buenos tonos y detalle, me sumo, al recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buena toma de esa mosca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 me gusta la luz y "aire" suave que tiene, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Habrá que recortar un poquito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas