naranjo1949 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 DSC_0063 by antonio naranjo ojeda, en Flickr D3x 24mm iso 200 v=1/320 f=16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecarql Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Uau! Más que comentar la foto, me da mucha envidia (de la buena ) el pedazo viaje que te has pegado! La foto muy chula, me gusta el encuadre que forman las rocas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Un lugar precioso Opino que la deberías haber encuadrado mas arriba cortando algo de mar aunque quizas te habrias mojado los pies Veo que la marea está bastante alta. Hice una foto similar con una compacta con la marea baja. .https://farm7.staticflickr.com/6216/6328371843_20cd3b98e9_b.jpg No estaba permitido pasar al otro lado pero la gente no hacia caso. Si no conoces los ciclos de la marea te puedes quedar atrapado en el otro lado . Lo mismo ocurre en el Abel Tasman National Park o en la playa de la mil millas Para llegar alli hay que bajar y subir bastantes escaleras. Saludos Editado 3 de Junio de 2015 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 La marea estaba un poco brava y tenia miedo de que se me mojara .Tengo logicamente mas tomas.Como todo es pais tiene lugares increibles .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Nueva Zelanda es un paraiso Viajamos durante un mes por las dos islas.por nuestra cuenta ,con un coche de alquiler. Lo único que lamento es que entonces no disponiamos de unas DSRL Tamto mi esposa como un servidor usamos compactas cuya principal ventaja fue la ligereza de peso. Saludos Editado 3 de Junio de 2015 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buena toma, bien encuadrada, luces difíciles pero controladas. A mí también me pasó que solo llevaba una compacta, las fotos que tengo de Nueva Zelanda no tienen mucha calidad, pero desde luego, el país es una maravilla. Me llamaron la atención los verdes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas