Ansual Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Aqui os pongo una de mis fotos durante este temporal,que ha azotado las costa. La toma fué un poco complicada por el fuerte viento que había en la zona. Espero,que por lo menos os guste Nikon d90 Objetivo vr 16-85mm f/3.5-5.6 Distancia focal 30mm M.Enfoque Af-s Diafragma F/16 V.Obturador 1/125s Exposicion Manual Medicion Ponderada Central Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me gusta muchisimo el contraste del cielo oscura y el mar claro, pero quizá la parte izquierda de la foto esta algo oscura. No deja de ser una buena toma! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola Ansual, me gusta la luz que incide sobre las crestas de las olas, el contraste del verde mar y azul intenso del cielo, me gusta el encuadre y el resultado. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Gracias Kimet,lo cierto es que el cielo estaba muy negro,sobre todo por la zona izquierda que es por donde venia el temporal.Me alegro de que te haya gustado. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Gracias por comentar D Mar. Me alegro de que te haya gustado,lo cierto es que el mar estaba muy bonito,pero el cielo daba miedo. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas