mgll Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Sacada de la semana romantica de Ronda de este año,un robado puro y duro. Exif: Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 100.0 mm 1/200 ISO-500 Flash (apagado, no disparó) Espero vuestros consejos. Saludos. Editado 2 de Junio de 2015 por mgll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buen retrato de un rostro potente y trabajado por los años,pero hay algo el procesado que me resulta artificial. Saludos Mg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Pues me encanta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Yago,de artificial solo tiene el blanqueamiento de la esclerotida de los ojos,el resto es propio de él y ademas esta hecho con un sol de justicia. Saludos. Oscar,me alegro de que te guste. Un saludo. Gracias a ambos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Muy buena la foto. Yo le veo algo artificial en el procesado pero solo de la cara, el resto a mi parecer está impecable. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Has sabido captar la fuerza y las arrugas del personaje, buen detalle del vestuario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Estupenda Muy buena la foto. Yo le veo algo artificial en el procesado pero solo de la cara, el resto a mi parecer está impecable. Un saludo.- Has sabido captar la fuerza y las arrugas del personaje, buen detalle del vestuario. Saludos. Maoca ,en esta fiesta el vestuario es un plus que unido a la fisonomia de muchos rondeños y su predisposicion a que se les fotografie, a mi por lo menos,se me hace una delicia acudir cada año. Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas