Jump to content

WRC Portugal 2015

Juan Antonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este año he tenido la oportunidad de ir al WRC de Portugal, nunca habia asistido a un prueba del campeonato del mundo pero puedo decir que es espectacular, la verdad es que hubo de todo, incendio de un monte, suspensión de tramo, incendio coche seguridad y un par de vuelcos espectaculares. La afición en Portugal es impresionante, nunca habia visto tanta gente en un rally, cuatro horas antes de empezar la prueba casi no habia sitio donde colocar la silla, para las fotos es horroroso porque esta petado de aficionados y se levantan y se meten delante sin ningún miramiento, o tienes pase de prensa o te toca hacer recortes en todas las fotos. El dia caluroso y la polvareda impresionante, con gafas de sol, gorra y tapando la boca y nariz asi como la camara, aun asi el polvo me llego desde la campañilla hasta donde se pierde la honradez. Eso si disfrutar disfrute de lo lindo. Os dejo alguna toma que espero os agraden.

18180208896_1ea37793c9_o.jpgWRC-001 by Juan Chaparro, en Flickr

18180205336_816ae396a8_o.jpgWRC-002 by Juan Chaparro, en Flickr

17770470364_417f387a2a_o.jpgWRC-5225 by Juan Chaparro, en Flickr

18205426730_b1a3c3fb79_o.jpgWRC-014 by Juan Chaparro, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie :1ok:

Un  pequeño consejo, clonaría la señal del árbol.

;)

La verdad es que queda bastante fea, jeje. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Buenas tomas... te salió muy bien el barrido de la tercera, lo congelaste!!! ;)

Gracias por comentar, me alegro te guste el barrido, en tierra es algo mas facil hacerlo 1que en asfalto pues patinan un poco mas los coches. Un saludo

Enlace al comentario

Bonito reportaje, también clonaría la señal y la rama de la derecha... un saludo

Gracias pos pasar y comentar.

Un saludo

La tercera me agrada por el audaz barrido pero corrige la saturación de color pues es esta muy excesiva

Saludos

Gracias por pasar y comentar, tomare nota de tu consejo.

Un saludo

Enlace al comentario