matamalin Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) probando mi set de iluminacion casero... granada by Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr ƒ/7.1 50.0 mm 1/6 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Junio de 2015 por matamalin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buenas texturas e iluminacion. La forma en que esta abierta me gusta mucho. Solo un par de cositas...como gusto personal. Intentaria no centrar tanto la granada, personalmente la habria llevado a la esquina superior derecha y asi te habias evitado de paso el corte de la salpicadura que creo que da juego. En cuanto a la iluminacion que creo que aunque es correcta, para este tipo de tomas es muy plana, necesitas mas sombras para darle volumen. Solo habria iluminado por un lado con una luz de contra muy suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buenas texturas e iluminacion. La forma en que esta abierta me gusta mucho. Solo un par de cositas...como gusto personal. Intentaria no centrar tanto la granada, personalmente la habria llevado a la esquina superior derecha y asi te habias evitado de paso el corte de la salpicadura que creo que da juego. En cuanto a la iluminacion que creo que aunque es correcta, para este tipo de tomas es muy plana, necesitas mas sombras para darle volumen. Solo habria iluminado por un lado con una luz de contra muy suave. Saludos De acuerdo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matamalin Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 gracias! por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 De acuerdo con el vecindario... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Se me antojo una granada pero me conformare con unas tunas con limón y sal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Estoy con los compañeros de más arriba; demasiado centrada, Las texturas de la granada están muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas