Jump to content

A contraluz

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-_-  -_- y no me llamaste, sniffff, sniffff.

La foto muy bonita, como siempre en tu linea, impecable. :wub: .

Un abrazo viajero-express

Gracias Angel, no dije nada por que fue un viaje inesperado y rápido. Operaron a mi suegro y bajé el fin de semana, el domingo para arriba de nuevo. Imposible quedar, jeej..

Un abrazo.

Guapa, guapa, a favoritos con ella :bravo::copa: . El único pero, un ligero corte a la derecha para no dejar ese poste cortado, mejor sin el y es un mm lo que recortas.

Un abrazo...

Si, sabía que alguien lo diría y ese has sido tú. La verdad es que me di cuenta cuando estaba colgada en flick y por no vago no la he recortado. Muchas gracias Alberto.

Uffff que mala....muchos negros empastados.....

Me gusta mucho Javi, a ti es dificil pillarte....

Un abrazo

Muchas gracias Javier, un abrazo fuerte, pero fuerte fuerte, de esos que casi ahogan ,jajaja

Sin palabras, precioso contraluz con un cielo reflejado en el agua que le queda de maravilla.

Buen trabajo Pajavi y saludos

muchas gracias Carlos.

Bonitos tonos. Muy natural. Enhorabuena.

Gracias por tu aporte.

Bonita, muy bonita, guapa, fenómeno, adjetivos que han empleado mis compañeros y que suscribo íntegramente. Saludos.

Muchas gracias compañero.

Hola Javi.

Pues te voy ha ser sincero compi.

Si esta foto la firma otro, le caen hostias hasta en la foto del dni, me explico:

iso 2000 //  1/160  //  22mm. Con esa focal te sobra velocidad y en consecuencia iso, se ta ha ido mucho. Imagino que buscabas sacar directamente los negros en el raw, pero no se que decirte, ese embarcadero tan negro, sin texturas y sin apenas detalles en el perímetro,,,,,, no se.

Por último el hacer coincidir las cabezas con el horizonte tampoco creo que ayude mucho.

Bueno pues nada hay te dejo eso crack.

Un abrazo.

Sergio.

Pues no lo veo así, pero bueno..., tengo que decir que quería contraluz, por lo tanto negros sin texturas ha de haber si no, sería otra toma. Respecto a lo de la velocidad, pues tampoco estoy de acuerdo. La barca se marchaba y el barquero estaba en movimiento maniobrando, si no subo a esa velocidad sale trepidada y en esta ocasión quería la escena límpia y nítida por lo que sobrar sobrar velocidad como que nó. Es más tengo una un poco menos y como que no me gusta el efecto de movimiento en la escena.

En fin... en esta no estamos de acuerdo en la valoración, jejeje.

Un abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo veo así, pero bueno..., tengo que decir que quería contraluz, por lo tanto negros sin texturas ha de haber si no, sería otra toma. Respecto a lo de la velocidad, pues tampoco estoy de acuerdo. La barca se marchaba y el barquero estaba en movimiento maniobrando, si no subo a esa velocidad sale trepidada y en esta ocasión quería la escena límpia y nítida por lo que sobrar sobrar velocidad como que nó. Es más tengo una un poco menos y como que no me gusta el efecto de movimiento en la escena.

En fin... en esta no estamos de acuerdo en la valoración, jejeje.

Un abrazo compi.

Bueno vale, tu ganas.

;)

Enlace al comentario

Bueno vale, tu ganas.

;)

36_1_69.gif  jeje.. eres un crack.

hola pajavi , el avitomas te saluda , tencgo que confirmar la aceptacion de angel .m , pero no veo como lo debo hacer saludos de avitomas 

Muchas gracias Amigo Tomás, me doy por enterado y te agradezco mucho el esfuerzo en contestar y sobre todo quiero que sepas que te admiro mucho.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Caramba¡ cada vez lo ponéis más difícil, después de esto, ya no sé que va a venir, pero me doy cuenta que por 

este foro pasan verdaderos genios que nos hacen chirriar los dientes a más de uno...Felicidades me 

ha impresionado, tal cual

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buen contraluz. Creo que la imagen podría mejorar si  te acercaras más para reducir el ancho del embarcadero.

Pudiera ser, pudiera ser... la próxima haré lo que comentas a ver como queda. Saludos y gracias.

Caramba¡ cada vez lo ponéis más difícil, después de esto, ya no sé que va a venir, pero me doy cuenta que por 

este foro pasan verdaderos genios que nos hacen chirriar los dientes a más de uno...Felicidades me 

ha impresionado, tal cual

Un saludo

Muchas gracias por pasar y dejar tu granito de arena en la toma. Un saludo.

Este pajavi qué tenemos aquí qué es un fuera de serie... Muy chula. Yo quisiera hacer una parecida algún día. Me alegro de tener referencias...

Un saludo. Germán

Muchas gracias Germán..., sólo tienes que ir a ese sitio a esa hora y te la traes más que seguro. Un abrazo.

Enlace al comentario