Sento74 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Os dejo esta libélula roja a ver qué os parece. Está tomada al mediodía, intenté atenuar la luz con el cuerpo para que no fuese excesivamente dura, pero también quería este PDV y todo no pudo ser. La aproximación que pude hacer en este caso, fue bastante grande y el resultado es éste, tamaño completo sin recortes 6000x4000. Espero que entretenga y si os apetece comentar ... sigo dispuesto a aprender. Clic en la foto si queréis ver mejor los detalles y defectos. _SMR7691-E1 by Sento Murcia, en Flickr Nikon D7100 * 90.0 mm f/2.8 * ƒ/6.3 * 90.0 mm * Vel. 1/800 * ISO 100 * Flash (apagado, no disparó) Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Pues la rojita te ha quedado de lujo, el encuadre a mi me gusta, si que se nota un poco la luz dura pero bueno muchas veces esto es aqui te pillo aqui te afoto, de todos modos no es excesiva. Los tonos muy bonitos y la libe muy guapa. Lo mas feo el posadero pero a esas horas tampoco puedes hacer mucho mas se posan donde les da la gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 El f/6 se quedó corto y el foco no pasó lo sufiente al ojo, se quedó en el zona de la nariz (o lo que tengan, jeje). La pose es bonita, pero de haber tenido las alas paralelas y formando simetría hubiese ganada mucho más. El fondo te ha quedado muy chulo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Pues la rojita te ha quedado de lujo, el encuadre a mi me gusta, si que se nota un poco la luz dura pero bueno muchas veces esto es aqui te pillo aqui te afoto, de todos modos no es excesiva. Los tonos muy bonitos y la libe muy guapa. Lo mas feo el posadero pero a esas horas tampoco puedes hacer mucho mas se posan donde les da la gana. Gracias por pasar Mayte !! Me alegra que la veas bien. Sí, ese posadero no es muy bonito , pero es que al lado del laguito donde suelo encontrarlas no tienen mucho más donde elegir Salu2 El f/6 se quedó corto y el foco no pasó lo sufiente al ojo, se quedó en el zona de la nariz (o lo que tengan, jeje). La pose es bonita, pero de haber tenido las alas paralelas y formando simetría hubiese ganada mucho más. El fondo te ha quedado muy chulo. Un abrazo. Muchas gracias Javi !! Quise apurar tanto que me quedé corto, o me faltó estar algo más fino enfocando. Buena idea lo de buscar la simetría con las alas en paralelo, a ver si a la próxima lo consigo, que ésta ya parece que se ha hecho amiga mía Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Muy bonita Sento, una nitidez estupenda (un pelín mas de pdc y la clavas), los tonos y el fondo preciosos. Que chuladas haceis con esto del macro... Saludos compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Nada que objetar, con lo difícil que me parece a mí hacer este tipo de fotos, solo puedo decir, que muy buena foto Sento74 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buena foto Sento, y con un encuadre poco visto de estos bichos, donde todos tendemos a fotografiarlos lateralmente. Como ya te han comentado quizás te halla faltado cerrar un poco mas el diafragma para sacar toda la cabeza en foco, pero con el poco tiempo que nos dan para pensar..... esta perfecta Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me resulta muy dificil fotografiar a las libe son muy sensibles a los movimientos, se escapan.... y sin embargo observo que te acercastes bien, lo que ya tiene un gran mérito. Me gusta el fondo que has conseguido. La libe preciosa pero un pco mas de f/ y menos velocidad hubiera ganado mucho, asi y todo una muy bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Sento. Que bicho más chulo macho. Pues si los expertos dicen que le falta pdc por culpa de ese diafragma, pues es que le falta. Pero a mi me gusta. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Muy bonita Sento, una nitidez estupenda (un pelín mas de pdc y la clavas), los tonos y el fondo preciosos. Que chuladas haceis con esto del macro... Saludos compa. Muchas gracias Keko, un abrazo. Nada que objetar, con lo difícil que me parece a mí hacer este tipo de fotos, solo puedo decir, que muy buena foto Sento74 Saludos Gracias Carlos !! Saludos Buena foto Sento, y con un encuadre poco visto de estos bichos, donde todos tendemos a fotografiarlos lateralmente. Como ya te han comentado quizás te halla faltado cerrar un poco mas el diafragma para sacar toda la cabeza en foco, pero con el poco tiempo que nos dan para pensar..... esta perfecta Felices Fotos Gracias Jose !! A ver la próxima si afino más. Así tengo excusa para volver, jejeje. Un abrazo Me resulta muy dificil fotografiar a las libe son muy sensibles a los movimientos, se escapan.... y sin embargo observo que te acercastes bien, lo que ya tiene un gran mérito. Me gusta el fondo que has conseguido. La libe preciosa pero un pco mas de f/ y menos velocidad hubiera ganado mucho, asi y todo una muy bonita toma. Saludos. Muchas gracias !! Agradezco los consejos y en la próxima los pondré en práctica. Gracias por pasar y comentar. Saludos Hola Sento. Que bicho más chulo macho. Pues si los expertos dicen que le falta pdc por culpa de ese diafragma, pues es que le falta. Pero a mi me gusta. Un abrazo campeón. Sergio. Gracias Sergio !! Al principio estaba algo más separado y con ese f habría conseguido lo que quería ... pero al acercarme más ... y un poco más ... me quedé corto Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas