Jump to content

Hola desde Madrid!

repente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!
Soy de Madrid, y llevo varios años interesado en el tema de la fotografía pero hasta ahora no había dado el salto a tomarmelo un poquito mas en serio y aprender de verdad.

De momento voy tirando con una Canon 1000D y objetivo kitero malo malo que me han prestado (aunque me ha salido alguna foto interesante), pero en cuanto trinque la paga extra tengo pensado hacerme con una Nikon D7100 (He probado unos días la D7000 y me ha gustado) o en su defecto con la D5300, ya que después de mucho investigar creo que son modelos recomendables para empezar, de buena calidad/precio y con especificaciones técnicas como para que me dure el cuerpo un buen tiempo.

(Canon en esa gama no me convence nada con respecto a Nikon y Pentax no está nada mal, pero me hecha para atrás el que no haya apenas nada de compraventa para cacharrear).

De objetivos, no tengo claro si irme a por un Tamron 17-50 f/2.8, un 18-200 o 270mm con peor apertura o empezar con un Nikkor 50mm f/1.8 que cuando lo he probado en Pentax me ha molado bastante. Otra opción que está muy fuerte es el SIGMA 17-50 f/2.8. Pero bueno, poco a poco.

Bueno, ya nos iremos viendo por aquí, ya que creo que tendré que haceros unas preguntillas :)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comenzado con la D5300 y creo que me va a durar bastante, tengo canon pero quería nitidez y me fui a la 5300 que no tiene LPF.

Con el malo malo ese de canon que comentas he hecho maravillas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web