skrman Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola a todos!! Horta de Sant Joan (Tarragona) D610 Sigma 24-70 f 11 s 1/250 Iso 800 (venia de hacer foto en interiores y no habia vuelto a iso 100 ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Rico detalle en texturas y nitidez el logrado los cuales hacen agradable de observar la toma en conjunto, a su vez el 7 destaca e invita a imaginar a los moradores que antaño hubo, el virado es acertado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Rico detalle en texturas y nitidez el logrado los cuales hacen agradable de observar la toma en conjunto, a su vez el 7 destaca e invita a imaginar a los moradores que antaño hubo, el virado es acertado Saludos Gracias Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Muy buena, texturas muy conseguidas, el virado creo que le queda bien, muy conseguida la idea de antigüedad, contrastando con el número que le han puesto para saber a donde hay que llevar las cartas si llega alguna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 No esta nada mal, evoca aireas antiguos de viejos inquilinos, resaltan muy bien las texturas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buen ojo para identificar lo que podría pasar desapercibido. Que historia ocultará esa puerta tapiada (?). Bonitas texturas y el virado le va bien. Saludos Sk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Pues a mi me gusta la foto, lo que no me convence es el virado, creo que camufla parte de las texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola Skrman. Muy buena nitidez y texturas y un virado muy acertado. Buen aporte. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buena fotografia si señor, texturas y buen virado que le sienta genial, lo del ISO no eres ni el primero ni el último que le pasa, . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Muy buena, texturas muy conseguidas, el virado creo que le queda bien, muy conseguida la idea de antigüedad, contrastando con el número que le han puesto para saber a donde hay que llevar las cartas si llega alguna. Saludos. No esta nada mal, evoca aireas antiguos de viejos inquilinos, resaltan muy bien las texturas.... Buen ojo para identificar lo que podría pasar desapercibido. Que historia ocultará esa puerta tapiada (?). Bonitas texturas y el virado le va bien. Saludos Sk Pues a mi me gusta la foto, lo que no me convence es el virado, creo que camufla parte de las texturas. Saludos Hola Skrman. Muy buena nitidez y texturas y un virado muy acertado. Buen aporte. Un saludo. Joaquín Mucahs gracias a todos por vuestros comentarios!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me gusta la foto, sería bueno compararla con una en escala de grises para notar si esta tonalidad le sienta bien, yo creo que nos ubica en alguna época y si la intención fue esa bienvenida sea. Lo que no puedo descifrar es el tono de sectores de la puerta de madera en donde se asemeja más al óxido. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buena fotografia si señor, texturas y buen virado que le sienta genial, lo del ISO no eres ni el primero ni el último que le pasa, . Un saludo No es la primera vez, jajajja... ni sera la ultima que me pasa... Mientras la relacion de velocidad y diafragma me va pareciendo dentro de lo normal no echo en falta el Iso... las risas es cuando llego a casa, descargo las fotos y me doy cuenta.. jjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me gusta la foto, sería bueno compararla con una en escala de grises para notar si esta tonalidad le sienta bien, yo creo que nos ubica en alguna época y si la intención fue esa bienvenida sea. Lo que no puedo descifrar es el tono de sectores de la puerta de madera en donde se asemeja más al óxido. Un saludo.- Hola miradasdejota, en segun que ambientes me gusta darle un poco de calidez al bn... sin llegar al sepia... creo que aporta un matiz de ternura, de añoranza en los escenarios antiguos. El bn puro lo encuentro mas duro, demasiado frio...cosa que en otras ocasiones es lo ideal si es esa la idea. Los tonos de la puerta es como desgaste de barniz por el sol...franjas mas quemadas, desgastadas... Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas