Jump to content

Soleda Gélida

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé un día muy frío en una de mis caminatas por los alrrededres de mi casa, espero que les guste y sus opiniones

Saludos

Pedro

Distancia Focal 26 mm

Diafragma F/4

Velocidad de obturación 1/320s

Medición Ponderada central

ISO Control auto

D-Ligthing Activo

3223429872_fb1f724e9f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre, buena profundidad captando los detalles más cercanos, las texturas y tonalidades también me encantan. Felicidades.

La imagen hay que verla completa, es decir, cuando selecciono la imagen para verla con detenimiento, tengo que ampliarla hasta su tamaño real mediante la lupa de mi explorador, firefox, si no la vemos en su tamaño real la imagen no tiene la belleza real captada y, sobre todo, toda su nitidez.

Enlace al comentario

Hola Pedro, me gusta el tratamiento que le has dado a la foto, la sensación e imagen de frío llega hasta casa.

Luz, textura, gama de blanco hasta el negro completa y gran detalle.

Un saludo y gracias por aproximarnos a tu realidad gélida.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Pedro

Buena foto, me gusta el tratamiento que le has dado y el encuadre. Como a los demás me trasmite frío, me he tenido que abrigar un poco más.

Lo único el banco esta bastante mal, seguro que la señora no estuvo mucho rato sentada.

un abrazo

Enlace al comentario

Amigo Pedro

Has sabido reflejar el frío climático y el frío de la soledad. Me encanta el tratamiento del blanco y negro, sin perder la textura de la nieve.

Felicidades amigo.

Abrazos.

Antonio.

Hola Antonio gracias por pasar me alegro que te guste

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Buen encuadre, buena profundidad captando los detalles más cercanos, las texturas y tonalidades también me encantan. Felicidades.

La imagen hay que verla completa, es decir, cuando selecciono la imagen para verla con detenimiento, tengo que ampliarla hasta su tamaño real mediante la lupa de mi explorador, firefox, si no la vemos en su tamaño real la imagen no tiene la belleza real captada y, sobre todo, toda su nitidez.

Hola mruiz gracias por pasar y por tu opinión

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Muy buena Pedro. Y nosotros nos quejamos de frio :D

Destacaria el tratamiento y la nitidez de la imagen.

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel bueno, frio , ese día, porque ultimamente aqui lo que menos hace es frío, quizás los suecos se lo mandaron a la península :D .

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro, me gusta el tratamiento que le has dado a la foto, la sensación e imagen de frío llega hasta casa.

Luz, textura, gama de blanco hasta el negro completa y gran detalle.

Un saludo y gracias por aproximarnos a tu realidad gélida.

Besos

Mar

Hola D-Mar tanto tiempo, gracias por pasar

Un beso

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro

Buena foto, me gusta el tratamiento que le has dado y el encuadre. Como a los demás me trasmite frío, me he tenido que abrigar un poco más.

Lo único el banco esta bastante mal, seguro que la señora no estuvo mucho rato sentada.

un abrazo

Hola José gracias por pasar, si ese banco está bastante malo en cualquier momento se me resbalaba la modelo :D

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario