peviba Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola esta foto la tomé un día muy frío en una de mis caminatas por los alrrededres de mi casa, espero que les guste y sus opiniones Saludos Pedro Distancia Focal 26 mm Diafragma F/4 Velocidad de obturación 1/320s Medición Ponderada central ISO Control auto D-Ligthing Activo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me gusta el B/N conseguido, el encuadre, las luces, y latoma en todo su contexto, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Amigo Pedro Has sabido reflejar el frío climático y el frío de la soledad. Me encanta el tratamiento del blanco y negro, sin perder la textura de la nieve. Felicidades amigo. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buen encuadre, buena profundidad captando los detalles más cercanos, las texturas y tonalidades también me encantan. Felicidades. La imagen hay que verla completa, es decir, cuando selecciono la imagen para verla con detenimiento, tengo que ampliarla hasta su tamaño real mediante la lupa de mi explorador, firefox, si no la vemos en su tamaño real la imagen no tiene la belleza real captada y, sobre todo, toda su nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Muy buena Pedro. Y nosotros nos quejamos de frio Destacaria el tratamiento y la nitidez de la imagen. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Pedro, me gusta el tratamiento que le has dado a la foto, la sensación e imagen de frío llega hasta casa. Luz, textura, gama de blanco hasta el negro completa y gran detalle. Un saludo y gracias por aproximarnos a tu realidad gélida. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Pedro Buena foto, me gusta el tratamiento que le has dado y el encuadre. Como a los demás me trasmite frío, me he tenido que abrigar un poco más. Lo único el banco esta bastante mal, seguro que la señora no estuvo mucho rato sentada. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Me gusta el B/N conseguido, el encuadre, las luces, y latoma en todo su contexto, muy buena. Saludos. Hola fgr1966 gracias por pasar me alegro que te haya gustado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Amigo Pedro Has sabido reflejar el frío climático y el frío de la soledad. Me encanta el tratamiento del blanco y negro, sin perder la textura de la nieve. Felicidades amigo. Abrazos. Antonio. Hola Antonio gracias por pasar me alegro que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Buen encuadre, buena profundidad captando los detalles más cercanos, las texturas y tonalidades también me encantan. Felicidades. La imagen hay que verla completa, es decir, cuando selecciono la imagen para verla con detenimiento, tengo que ampliarla hasta su tamaño real mediante la lupa de mi explorador, firefox, si no la vemos en su tamaño real la imagen no tiene la belleza real captada y, sobre todo, toda su nitidez. Hola mruiz gracias por pasar y por tu opinión Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Muy buena Pedro. Y nosotros nos quejamos de frio Destacaria el tratamiento y la nitidez de la imagen. Un abrazo Manuel Hola Manuel bueno, frio , ese día, porque ultimamente aqui lo que menos hace es frío, quizás los suecos se lo mandaron a la península . Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Pedro, me gusta el tratamiento que le has dado a la foto, la sensación e imagen de frío llega hasta casa. Luz, textura, gama de blanco hasta el negro completa y gran detalle. Un saludo y gracias por aproximarnos a tu realidad gélida. Besos Mar Hola D-Mar tanto tiempo, gracias por pasar Un beso Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola PedroBuena foto, me gusta el tratamiento que le has dado y el encuadre. Como a los demás me trasmite frío, me he tenido que abrigar un poco más. Lo único el banco esta bastante mal, seguro que la señora no estuvo mucho rato sentada. un abrazo Hola José gracias por pasar, si ese banco está bastante malo en cualquier momento se me resbalaba la modelo Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 ¡¡Jo que frio!!, estupendo tratamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 ¡¡Jo que frio!!, estupendo tratamiento. Un saludo Hola Vanadis gracias por pasar, y si, hacía frío ese día. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas